HD Decodificadores > IRIS HD

cccam no conecta

(1/2) > >>

david_flores_41:
madre mia como se nota que esta el partido de champions, no se conecta ninguna cccam hoy, alguien tiene una en condiciones???? porque estoy amargao

david_flores_41:
ya estamos otra vez como el otro dia, porque no conectan las cccam esta noche????, madre mia que mal, a alguien le pasa?????

neroisa:

--- Cita de: david_flores_41 en 08/05/2017, 21:13 ---ya estamos otra vez como el otro dia, porque no conectan las cccam esta noche????, madre mia que mal, a alguien le pasa?????

--- Fin de la cita ---

Cuando estas asi, has probado de apagar deco y router? A mi la mayoria de las veces se me soluciona con eso.

david_flores_41:
pues con el deco si lo apagaba, pero con el router que va tio, pues nada, hoy no porque hay partidos en abierto, pero mañana seguro que pasara lo mismo, porque se juega el derby madrile, venga gracias amigo, lo probare a ver si no tengo problemas, es que fue muy extraño, porque anoche se me ponia solo en connect, y no se me ponia en run, osea que lo deje por imposible, pues venga intentare mañana a ver q pasa ;) ;)

david_flores_41:
la cosa es que hace un momento he puesto la cccam y ya funciona perfectamente con la pagina que suelo poner los clines, pues anoche habia algo raro que no funcionaba esto en condiciones, no se yo si es que estaria saturado o que se yo, en fin vamos a ver mañana, saluditossss.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa