PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter lista IPTV IRIS 2700 HD  (Leído 9130 veces)

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Hola, alguien sabe como puedo meter una lista iptv que tengo en formato m3u a mi deco iris 2700 hd?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Primero descárgate el archivo que tienes abajo ( Plantilla ejemplo ). Luego lo descomprimes y verás un archivo en formato texto, verás que hay 3 lineas..no son operativas, solo son ejemplo de como deben ir colocadas.Una vez sepas la dirección correcta la añades y la guardas.La copias en el pendrive y lo conectas en el deco.Luego sigue estos pasos: Menú” luego seleccionar “Multimedia” y allí ingresar en “IPTV Cache> On” seguido de “Linea Directa> IPTV ".Si has seguido los pasos al pie de la letra te encontrarás con que el sistema cargará de manera automática todos los canales que han ingresado, puedes seleccionar el botón rojo para guardar la lista completa en el receptor y de este modo ahorrarás mucho tiempo para ingresar en futuras ocasiones, también puedes pulsar Ok simplemente para visualizar la lista de canales.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Hola.Primero descárgate el archivo que tienes abajo ( Plantilla ejemplo ). Luego lo descomprimes y verás un archivo en formato texto, verás que hay 3 lineas..no son operativas, solo son ejemplo de como deben ir colocadas.Una vez sepas la dirección correcta la añades y la guardas.La copias en el pendrive y lo conectas en el deco.Luego sigue estos pasos: Menú” luego seleccionar “Multimedia” y allí ingresar en “IPTV Cache> On” seguido de “Linea Directa> IPTV ".Si has seguido los pasos al pie de la letra te encontrarás con que el sistema cargará de manera automática todos los canales que han ingresado, puedes seleccionar el botón rojo para guardar la lista completa en el receptor y de este modo ahorrarás mucho tiempo para ingresar en futuras ocasiones, también puedes pulsar Ok simplemente para visualizar la lista de canales.
Gracias por la respuesta, ya había visto ese tuto, pero mi petición es otra ya que no tengo las urls sino archivos .m3u.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Quizas lo que necesitas es un convertidor :    http://www.forokeys.com/foro/programas-para-pc/convertir-rtmp-a-m3u8-y-viceversa/

Sí necesito algún convertidor, pero el del enlace no me va porque los archivos m3u los tengo descargados en mi pc y el programa del enlace pide un link.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Sí necesito algún convertidor, pero el del enlace no me va porque los archivos m3u los tengo descargados en mi pc y el programa del enlace pide un link.
¿ entiendes el ruso ?
¿ no puedes conseguir los links ?
« Última modificación: 16/07/2016, 18:01 por jos82 »
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
no entiendo ruso. Los archivos m3u los descargo de un foro.los abro con el vlc en el pc. Lo que he hecho es pasarlos a txt pero hay que modificarlo linea por la línea. Com eso ta me funciona. gracias por la ayuda.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
no entiendo ruso. Los archivos m3u los descargo de un foro.los abro con el vlc en el pc. Lo que he hecho es pasarlos a txt pero hay que modificarlo linea por la línea. Com eso ta me funciona. gracias por la ayuda.
Decia lo de ruso porque el enlace anterior te lleva a una pagina que el texto es ruso y te convierte los archivos.Suerte y saludos.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Decia lo de ruso porque el enlace anterior te lleva a una pagina que el texto es ruso y te convierte los archivos.Suerte y saludos.

Lo tendré en cuenta por si consigo listas m3u en formato url. Gracias por tu ayuda. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO