PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo puedo ver bein en abierto Iris 9600  (Leído 4369 veces)

Registrado:
22/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola, me gustaría poder actualizar mi lista de canales del Iris 9600 y también si alguien me puede decir cómo puedo ver bein sport en abierto. Soy nuevo en estas cosas. Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola, me gustaría poder actualizar mi lista de canales del Iris 9600 y también si alguien me puede decir cómo puedo ver bein sport en abierto. Soy nuevo en estas cosas. Gracias
Descargate esta lista de canales, estan todos los bein sports + sky:
y saca 1 cline de aquí:
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola, me ocurre lo mismo..
he usado tu lista de canales, jos82, pero no consigo ver los being..
son nueva en esto, y no tengo ni idea, el deco ha sido un regalo de mis amigos...
despues de instalar la lista de canles, que teno que hacer? me aparecen , pero sale ¨canal codoficado¨. los demas de canal plus si que los veo muy bien
si me podeis ayudar..
gracias
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
no os riais... :'(
pero no se lo que es un cline y que tengo que hacer
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
¿ que modelo tienes de Iris isamelgosa ?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola, me ocurre lo mismo..
he usado tu lista de canales, jos82, pero no consigo ver los being..
son nueva en esto, y no tengo ni idea, el deco ha sido un regalo de mis amigos...
despues de instalar la lista de canles, que teno que hacer? me aparecen , pero sale ¨canal codoficado¨. los demas de canal plus si que los veo muy bien
si me podeis ayudar..
gracias
Te dejo el enlace de varios manuales hechos por silestone, allí lo tienes todo:
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola!
iris 9600 hd 2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8604
Mensajes
4774
léete el manual ke te dejaron enseñate a usar cccam mas estable ke iks abr5en mas canales !!
Registrado:
13/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola no me funciona ninguno y no se lo que hacer ya e probado casi de todo, me podria ayudar alguien gracias.
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
hola no me funciona ninguno y no se lo que hacer ya e probado casi de todo, me podria ayudar alguien gracias.
especificanos que no te funciona? :
 que decodificador tienes ? cuanto tiempo hace que lo usas ? que firmware tienes ? que lista de canales etc etc....
como adelanto te puedo decir que mi caso con un 9600 hd 2 fue que a pesar de haberme dado dos años mas el servidor goodcam a la vuelta a casa después de 5 meses me he encontrado que ese no me funcionaba..por lo que pase a usar ccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO