HD Decodificadores > IRIS HD

con cccam se reinicia - Iris 9600 hd 2

(1/2) > >>

riki68:
Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.

pedro_fdez:

--- Cita de: riki68 en 07/05/2016, 12:25 ---Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
cuantas lineas pones, pon solo una y prueba

wilfred:
Yo uso varias clines  del foro personales i multi  aunque solo tengo activas a la misma vez 1o 2 las demás las dejo en off no tengo problema !!

Boycott:
Y si vuelves a reinstalar el firmware?? Yo tengo ese deco y siempre uso CCCAM y nunca he tenido problemas de esa índole.

Un saludo!

gabigol:

--- Cita de: riki68 en 07/05/2016, 12:25 ---Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
que tipo de cccam estas utilizando x ip

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa