HD Decodificadores > IRIS HD

alguien me ayude por favor

(1/2) > >>

fara2972:
Hola compañeros , alguien me puede decir  como puedo tener una conexión 3G con en breve tengo un viaje a un lugar que no hay internet ? muchas gracias

fara2972:
me ha olvidado decir que el Deco va con firm de 18/6/2015 , gracias de antemano.

gregoriazo:
le puedes dar internet con el movil poniendolo en modo router wifi ademas el consumo de datos es muy bajo,eso si procura tenerlo enchufado al cargador pues gasta bastante vateria...saludos.

fara2972:

--- Cita de: gregoriazo en 14/07/2015, 17:25 ---le puedes dar internet con el movil poniendolo en modo router wifi ademas el consumo de datos es muy bajo,eso si procura tenerlo enchufado al cargador pues gasta bastante vateria...saludos.

--- Fin de la cita ---

muchas gracias por la respuesta , tenia duda que en que protocolo tengo pone el decoder , en ruter wifi o 3G .GRACIAS DE NUEVO.  saludos

huyo:
En mi movil sale en ajustes\conexion a redes y se llama "punto de acceso wifi". En cada movil lo llaman diferente pero sera algo asi, aunque supongo que ya sabes como va... pero por si acaso.
En el deco haces una conexion wifi normal conectando a la red que genera el movil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa