HD Decodificadores > IRIS HD

Cortes 9700 hd combo sábado

(1/2) > >>

cbr603:
¿Quería saber si los que tenéis el 9700 Hd Combo tuvistéis cortes el sábado en el partido Barsa- Real Madrid? Por asegurarme que son cortes y no falla mi sistema.
Me quede sin luz desde el min. 30 de la primera parte hasta comenzada la segunda parte. En la segunda parte tuve algunos cortes y vi que las llaves se ponían plateadas cuando no funcionaba.

gregoriazo:

--- Cita de: cbr603 en 06/04/2016, 10:29 ---¿Quería saber si los que tenéis el 9700 Hd Combo tuvistéis cortes el sábado en el partido Barsa- Real Madrid? Por asegurarme que son cortes y no falla mi sistema.
Me quede sin luz desde el min. 30 de la primera parte hasta comenzada la segunda parte. En la segunda parte tuve algunos cortes y vi que las llaves se ponían plateadas cuando no funcionaba.

--- Fin de la cita ---
cuando las llaves estan plateadas el problema es que pierde la conexion con internet,cuando te pase otra vez prueba a darle wifi con el movil y sales de dudas,en el partido del sabado solo algun microcorte sin importancia.  saludos.

cbr603:
Lo he conectado por ethernet y haré la prueba, por si es problema de wifi. lo que no entiendo muy bien es ¿ por qué hay canales que les sale el símbolo de la llave y a otros no ?
Es que la información del manual de instrucciones es un poco escueta en algunos temas. Me gustaría tener más información sobre su funcionamiento. Pero no encontré más en el foro....

gregoriazo:

--- Cita de: cbr603 en 06/04/2016, 16:46 ---Lo he conectado por ethernet y haré la prueba, por si es problema de wifi. lo que no entiendo muy bien es ¿ por qué hay canales que les sale el símbolo de la llave y a otros no ?
Es que la información del manual de instrucciones es un poco escueta en algunos temas. Me gustaría tener más información sobre su funcionamiento. Pero no encontré más en el foro....

--- Fin de la cita ---
en el foro lo tienes todo,en la seccion de ese modelo tienes los manuales  listas de canales y firmwares,en la primera pagina arriba del todo en letras naranja,por otra parte en cuanto a las llaves si son doradas estan en abierto y si son plateadas es fallo de internet,algunos canales no tienen llave por que solo lo abren cuando hay algun evento y otros aun sin llave se abren,de todas formas para cualquier duda comentalo en el foro y siempre algun compañero te echara una mano.  saludos.

cbr603:
Ya me había mirado en el foro los manuales. Me queda claro lo de las llaves que no conocía. por cierto conecté ayer por ethernet y ningun corte.
Gracias gregoriazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa