PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES CANAL CODIFICADO CADA VARIOS MINUTOS CCCAM 9600 HD  (Leído 8396 veces)

Registrado:
05/11/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Buenas, pues he estado con cccam días atrás con el stelar26 que viene a ser el iris 9600HD y duraban los servidores unas 24H. sin ningún problema, perfecto con un decoder que traía la versión W8, ahora me he hecho con el mismo modelo de decoder pero con la versión normal, y con el firmware de 13-02-16 creo que era el último, y va de perlas con servidores tengo metidas 4 líneas run todo HD y normal, pero el gran problema es que cada mas o menos 5 minutos salta canal codificado, durante unos 10 segundos y luego vuelve, y así de forma continua y constante, en diferentes canales..y estoy por cable nada de wifi.

Ideas¿? cambio de firmware? Gracias y saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas, pues he estado con cccam días atrás con el stelar26 que viene a ser el iris 9600HD y duraban los servidores unas 24H. sin ningún problema, perfecto con un decoder que traía la versión W8, ahora me he hecho con el mismo modelo de decoder pero con la versión normal, y con el firmware de 13-02-16 creo que era el último, y va de perlas con servidores tengo metidas 4 líneas run todo HD y normal, pero el gran problema es que cada mas o menos 5 minutos salta canal codificado, durante unos 10 segundos y luego vuelve, y así de forma continua y constante, en diferentes canales..y estoy por cable nada de wifi.

Ideas¿? cambio de firmware? Gracias y saludos.
hola .. Mi consejo es que le metas 2 líneas Cccam solo que estén ON..
Aunque sean de 24 H ,,,,,,
No por meter más Cccam el deco irá mejor ..
Todo lo contrario si metes más de 2 puede llegar a Saturarse y producirse esos cortes que mencionas
Con ese firm va muy bien por Cccam .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Ya sé que un par de líneas suficiente pero no pensaba q con 4 afectaría de tal forma, compruebo si es eso y lo confirmo para quien le pase lo mismo. Saludos.
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Ya sé que un par de líneas suficiente pero no pensaba q con 4 afectaría de tal forma, compruebo si es eso y lo confirmo para quien le pase lo mismo. Saludos.

Hola de nuevo tras probar desactivarlas todas menos 1 sola, sigue igual, todo se ve ok pero con esos cortes de segundos cada varios minutos con ese mensaje. Teniendo en cuenta que los he desactivado no los he eliminado completamente del cfg, aunque si están apagados menos uno supongo que es igual. Ideas¿? Gracias.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Buenos días
Hay lineas que crean conflictos unas con otras te lo digo x experiencia con que uses 2 clines buenas i estables te sobrara.
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Buenos días
Hay lineas que crean conflictos unas con otras te lo digo x experiencia con que uses 2 clines buenas i estables te sobrara.

Gracias por contestar, te comento que he probado ya con sólo dos líneas e incluso con una y alternando dejando una sola de las 4 que tenia y con cualquiera que pongo me pasa lo mismo, lo único que no he probado que yo crea es poner un servidor nuevo sin usar ninguno de esos que tengo pero resulta que esos son fijos y se quedan conectados llevan días y perfecto no se van, por eso no he querido mirar otros. aunque es mas molesto el mensaje cada minutos que cambiar ccc cada dia en un momento, al final me veo quitando esas líneas fijas... Estoy hasta pensando en probarlas de nuevo con el antiguo que usaba W8 y en ese no me pasaban los cortes, aunque sólo daba con lines de un dia.
Cualquier idea es buena, Saludos.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, no creo que sea problema de firm, pienso que tendrás que localizar una cccam más estable, ves probando hasta encontrarla y como te dicen los compañeros con una buena sobra y da menos conflictos.




Un saludo y suerte
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
81/21
Mensajes
25
Gracias por contestar, te comento que he probado ya con sólo dos líneas e incluso con una y alternando dejando una sola de las 4 que tenia y con cualquiera que pongo me pasa lo mismo, lo único que no he probado que yo crea es poner un servidor nuevo sin usar ninguno de esos que tengo pero resulta que esos son fijos y se quedan conectados llevan días y perfecto no se van, por eso no he querido mirar otros. aunque es mas molesto el mensaje cada minutos que cambiar ccc cada dia en un momento, al final me veo quitando esas líneas fijas... Estoy hasta pensando en probarlas de nuevo con el antiguo que usaba W8 y en ese no me pasaban los cortes, aunque sólo daba con lines de un dia.
Cualquier idea es buena, Saludos.

Hola, como dicen los compañeros, efectivamente creo que el problema está en la estabilidad de las líneas. Con una o dos, como máximo, tienes más que suficiente. A mí me pasaba lo mismo.
Prueba a conseguir líneas estables, aquí te paso unas a ver que tal:  http xxxxxxxx
Nota: Borrado el enlace.No está permitido.No publicar keys, clines, enlaces a otros foros.
« Última modificación: 31/03/2017, 17:21 por jos82 »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Refloto el hilo porque estoy teniendo el mismo problema con el 9600 y lo curioso es que con la misma linea en un Qviart Unic NO me pasa, no tengo cortes, ya no se que hacer.. tiene el ultimo firm, he restablecido... es muy raro... será cosa del wifi del 9600?


Alguna solucion?


Gracias!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Puede ser prueba a ponerlo con cable se nota bastante yo tengo uno con el cable va perfecto el otro vía WiFi pega algunos  cortes con las mismas lineas que son estables

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO