PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas iris 9700hd  (Leído 1406 veces)

04/03/2015, 16:46 -

Dudas iris 9700hd

Registrado:
17/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Les explico, vivía en un piso donde tenia contratado el iplus, resulta que me di de baja al iplus y me quede con canal + normal, y como me quedaba poco de contrato un amigo me comento sobre el iris, y decidí comprarlo, como mi antena de ese piso ya apuntaba a astra(por tener iplus antes) por eso, el codificador iris 9700hd funcionaba a la perfección(de esto me entere ahora),  resulta que ahora me mude a otro piso y con las prisas sin informarme llame a canal plus a que me hicieran el cambio de domicilio, resulta que como tengo contratado el canal plus normal sin iplus (me queda poco de contrato) me colocaron la antena nueva en mi balcón apuntando a hispasat (mi balcón no apunta a astra, tendré que ponerlo en la fachada del edificio si el presidente me lo permite ;( ), y aquí vienen mis dudas, tengo la antena a hispasat pero aun así recibo señal en algunos transponedores de astra, incluso me pone canales pero me salen codificados la gran mayoría, y los del plus hd me sale una imagen en blanco explicándome que he de cambiar la antena apuntando a astra, y los canales de hispasat pues pillo canales portugueses etc, incluso me salen canal+ 1 y canal+ liga , pero codificados y no consigo que me deje verlos mis preguntas son,

si o si he de cambiar la antena y apuntarla hacia astra? en este caso yo mismo me podría encargar de hacerlo, pero me gustaría que me recomendarais donde comprar cable de buena calidad y que no sea demasiado caro




04/03/2015, 21:03 -

Re: Dudas iris 9700hd

#1
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
siento decirte que el iris 9700 no abre canales en hispasat,tendras que orientar la antena para astra 19,2 saludos
04/03/2015, 23:21 -

Re: Dudas iris 9700hd

#2
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
siento decirte que el iris 9700 no abre canales en hispasat,tendras que orientar la antena para astra 19,2 saludos
muchas gracias ! :) tendre que empezar a comprar unos cuantos metros de cables etc..
04/03/2015, 23:38 -

Re: Dudas iris 9700hd

#3
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
muchas gracias !  :)  tendre que empezar a comprar unos cuantos metros de cables etc..

Te vale la pena poner astra, porque hispasat no se ve los hd del plus.
Saludos
05/03/2015, 00:26 -

Re: Dudas iris 9700hd

#4
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
siento decirte que el iris 9700 no abre canales en hispasat,tendras que orientar la antena para astra 19,2 saludos
Puntualizando no se ven por goodcam , si con cccam

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO