PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fecha de caducidad en iris 9600 cambiada  (Leído 30133 veces)

Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a mi me caduca en marzo de 2016. Lo tengo desde marzo de 2014... Si caduca hay que tirar el deco? No valdría para nada?
Gracias!
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
hola a mi me caduca en marzo de 2016. Lo tengo desde marzo de 2014... Si caduca hay que tirar el deco? No valdría para nada?
Gracias!
Puedes usarlo con lineas cccam
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
buenas a mi no me sale nada ni fecha de caducidad ni nada no se que puede ser si es que a caducado como puedo voverlo activa .saludos
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
buenas a mi no me sale nada ni fecha de caducidad ni nada no se que puede ser si es que a caducado como puedo voverlo activa .saludos
Entra en goodcam y espera unos minutos. Ahora tarda un poco en conectar con server. Ve fijandote en el mensaje superior (conect) por si cambia.
Salu2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Entra en goodcam y espera unos minutos. Ahora tarda un poco en conectar con server. Ve fijandote en el mensaje superior (conect) por si cambia.
Salu2
me an dado un deco iris 9600 pero esta caducao el iks activando el goodcam se ve algo o tiene que ser por cccam.
el firwar 2013  a ver si tiene alguna solu ian de activar el goodcam . o algun firwar que active el IKS.
SALIDOS Y GRACIAS
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
8/8
Mensajes
27

si esta caducado solo podras con ccam
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
si esta caducado solo podras con ccam
que firwar es el mejor para cccam
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
que firwar es el mejor para cccam


Hola, en mi opinion, no hay gran diferencia, yo estoy con el de Agosto de 2013 y funciona bien. Pero aotras si que dicen que encuentran diferencias, lo mejor es que tu mismo hagas la prieva y te quedes con el que mas te guste, eso si no te coloques el llamado w8, pues es el unico que no te deja cambiar a otro.


Un saludo y suerte
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
que firwar es el mejor para cccam
Mi opinión es que lo importante son las clines, es decir,  el servidor que sea estable y mejor tener la conexión de internet por cable. Recuerdo que con estos decía es mejor tener en marcha un par de clines a la vez, ya que con muchas el deco se bloquea y se producen Cortes
Salu2.

Hola, en mi opinion, no hay gran diferencia, yo estoy con el de Agosto de 2013 y funciona bien. Pero aotras si que dicen que encuentran diferencias, lo mejor es que tu mismo hagas la prieva y te quedes con el que mas te guste, eso si no te coloques el llamado w8, pues es el unico que no te deja cambiar a otro.


Un saludo y suerte
de donde has conseguido la cline, he probado varias y las hay mas o menos estable, estoy por wifi a traves de un movil modo router wifi
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas a todos..mirad e leido este post y escribo aqui porque  yo tengo deco engel y no manejo este deco..pero mi amigo tiene este y dejo de funcionar hace semana y algo..y supongo que sera por que le caduco..

Me gustaria saber si me orientais para ver que hago..o que se puede hacer..(si se puede prorrogar..como se haria..o si ya esta de pisapapeles...) espero vuestra ayuda y mil gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO