HD Decodificadores > IRIS HD

firewall iris 9900 hd 03

(1/1)

lolo del pico:
hola me he comprado el iris 9900 hd 03 y despues de instalar la antena el deco e instalar el ultimo firewall para este deco mme encuentro con la sorpresa de que ciertos canales no se ven justamente los que tienen una S rara, no se si este deco tendria que funcionar solo actualizando el firewall o tendria que hacerle algo como ponerle un chip al deco. alguien me puede ayudar? gracias

jos82:

--- Cita de: lolo del pico en 06/11/2015, 19:31 ---hola me he comprado el iris 9900 hd 03 y despues de instalar la antena el deco e instalar el ultimo firewall para este deco mme encuentro con la sorpresa de que ciertos canales no se ven justamente los que tienen una S rara, no se si este deco tendria que funcionar solo actualizando el firewall o tendria que hacerle algo como ponerle un chip al deco. alguien me puede ayudar? gracias

--- Fin de la cita ---
¿ as activado el protocolo goodcam? En caso de que no lo hayas hecho sigue estos pasos:
Una vez que tengamos el deco actualizado y configurado, pasaremos a activar goodcam.
En primer lugar pulsamos el botón Menú , luego pulsamos 6666 en nuestro mando.Entre las opciones, seleccionamos Goodcam y pulsamos el botón azul de nuestro mando para activarlo.Luego pulsamos Ok sobre Goodcam y le damos a Conectar.Por último saldremos del menu dando a EXIT.


lolo del pico:
Gracias por la ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa