PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 181196 veces)

Registrado:
06/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Alguien sabe si se puede volver atrás con el firmware original de fábrica????,
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
0/21
Mensajes
100
Alguien sabe si se puede volver atrás con el firmware original de fábrica????,

si haces una copia antes con las "herramientas", despues podras volver al que tenias

un saludo
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
El mio caduca el 29 de este mes, en 10 días  :( .
Este puede variar la fecha de caducidadn, o ya puedo ir mirándome otro modelo que sea más estable y sin caducidad ??

gracias

Hola, si es el 9600 original, no el 2, tu lo has dicho, puedes ir mirando o puedes conformarte con las cccam diarias que rulan por internet. Aunque nunca sera lo mismo.

Un saludo y suerte
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
si haces una copia antes con las "herramientas", despues podras volver al que tenias


¿Que herramientas?  (ya lo ví...)

Yo para cambiar el Firm, este nuevo debería ser sin caducidad, para tener IKS...  Lo de que no se pueda meter tu lista propia me fastidia, ya que lo tengo organizado mi lista.db...

Enhorabuena al Team por seguir creando Firms...


« Última modificación: 19/11/2014, 04:19 por cassiso »
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Alguien sabe de donde podemos sacar herramientas para editar las listas de canales en el pc para este nuevo firm???

Cual es la "herramienta" que hay que usar para copia de firm con null-modem??? Alguien nos puede hacer una pequeña pauta de los pasos a seguir??

Gracias.
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
qué hay de nuevo?.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
a mi para 10 dias de iks que me quedan ni me molesto en ponerlo,
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
a mi para 10 dias de iks que me quedan ni me molesto en ponerlo,


Pues a mi cuando me caduque.. precisamente sera cuando me de igual investigar con él, lo tomare como un juguete. Eso "SI", ya tengo claro que no me compro mas un IRIS.

salu2
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdonad mi ignorancia. He cometido el error de meter el firmware sin tener ni idea y ahora veo los nuevos menús, he buscado los canales y los encuentra pero en todos me pone que están codificados y no se ve ninguno. ¿Tengo que tocar algo en los menús de ajustes para que se vean o me lo he cargado todo directamente?

La primera vez que lo compré tuve que hacer esto:

5- Y SIN PULSAR EN NINGUNA OPCIÓN TECLEE 6666
6- ELIJA POSICIONANDO DESDE CARDSHARE (SWCAMD) Y PULSE OK.

y ahora no he hecho nada. ¿puede ser por esto?

Gracias de antemano.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Alguien sabe de donde podemos sacar herramientas para editar las listas de canales en el pc para este nuevo firm???

Cual es la "herramienta" que hay que usar para copia de firm con null-modem??? Alguien nos puede hacer una pequeña pauta de los pasos a seguir??

Gracias.

 bienvenido
Aqui las tienes : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/herramientas-para-iris/msg1711650/#msg1711650
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Perdonad mi ignorancia. He cometido el error de meter el firmware sin tener ni idea y ahora veo los nuevos menús, he buscado los canales y los encuentra pero en todos me pone que están codificados y no se ve ninguno. ¿Tengo que tocar algo en los menús de ajustes para que se vean o me lo he cargado todo directamente?

La primera vez que lo compré tuve que hacer esto:

5- Y SIN PULSAR EN NINGUNA OPCIÓN TECLEE 6666
6- ELIJA POSICIONANDO DESDE CARDSHARE (SWCAMD) Y PULSE OK.

y ahora no he hecho nada. ¿puede ser por esto?

Gracias de antemano.

Si tienes que activqar el servidor
Menu/6666/goodcam/ok
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si tienes que activqar el servidor
Menu/6666/goodcam/ok

Muchas gracias. Funcionando.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
este firmware es solo para 9600 o vale tambien para el 9500 hd?
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
0/30
Mensajes
94
Por favor responder a la pregunta, si se podria volver a configuracion de fabrica desde el firm original una vez metido este? o mediante el metodo del rom desde apagado. Por favor es mportante saber esto. Gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
firmware para los Iris 9600 HD y sus clones
instalado en iris 9500 hd2,funcionando perfecto y con mejor calidad de imagen y tiempo de respuesta al cambiar canales (astra1H-KU)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO