PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 181219 veces)

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
LO QUE TENIAN QUE HACER EL QUE LO PUSO,TAN DIFICIL ES PONER EL FIN PARA VOLVER AL ANTERIOR,NO JODAIS EL PROBLEMA ES QUE NO QUIEREN PONERLE,,JODER CUESTA MUCHO CAMBIARLO.YO NO ESTOY CONTENTO.NO FUNCIONAN BIEN LAS CCCCAM.EL QUE LO TENGA ME LO PODEIS MANDA GRACIAS...ESPERO CONTESTACION Y FILMAR ALGUIEN
Cuando alguien en  un foro escribe en mayusculas es como estar gritando, y si, si se puede volver atras lo que pasa es que es dificultoso, se necesitan unos programas especificos y un cable null modem, y generalmente no sale a la primera.
En la mayoria de los sitios donde colgaron el firmware advertian claramente que tenia otro boot, y que si se queria volver atras se debia hacer copia del firmware mediante cable null modem.
mete en el buscador del foro volver atras w8 y seguro te sale algo
saludos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
yo ya  loe dejado como caso perdido y dos   iris  hechados  a perder ,  cuando se pueda comprare otro y ya esta
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
yo ya  loe dejado como caso perdido y dos   iris  hechados  a perder ,  cuando se pueda comprare otro y ya esta
No te des por vencido.. busca y encontraras..suerte.
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Exagerados, a mi IKS me va igual de bien con W8 que con cualquier firm...
CCCam tmb depende del garaje... si tenéis una mierda de linea fallara en cualquier dispositivo.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Exagerados, a mi IKS me va igual de bien con W8 que con cualquier firm...
CCCam tmb depende del garaje... si tenéis una mierda de linea fallara en cualquier dispositivo.

Las lineas pueden ser mejores o peores depende de la cantidad de usuarios que la visiten.
Llamarla escrementos no es lo mas ideal dentro de un foro donde nos lee tanta gente.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
seguimos sin noticias de actualizacion de  W8?  HABER SI EN BREVE  SACARAN ALGO PARA   VOLVER A PODER CAMBIAR FIRMWARE   poner obciones de sonido  y esas cosas...
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No te des por vencido.. busca y encontraras..suerte.
Hola amigo yo he conseguido estraer mi copi  desde el w8  después de  leer muxo y configurar puertos y de intentarlo una y otra vez cambiar los codigos y lo conseguí el problema biene ahora con el 1502 he modificado los loz archivos con el bloc de notas y cnd lo ejecuto no hay forma de que enpiece a
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
[quote author=eliot30 link=topic=373885.msg2169278#msg2169278 date=1429579695Hola amigo yo he conseguido estraer mi copi  desde el w8  después de  leer muxo y configurar puertos y de intentarlo una y otra vez cambiar los codigos y lo conseguí el problema biene ahora con el 1502 he modificado los loz archivos con el bloc de notas y cnd lo ejecuto no hay forma de que enpiece a trabajar todo sale ok.
Observaciones en -c es para com vale .en -b la velocidad pero en -i sale 1512 si se refiere un acceso al 1502 falla un número en vuestros arhivos descargables .
No consigo meter el backup ya configurado y tambien he probado con com3 Y COMO3 mayusculas ya no se que hacer me quede aqui.gracias.salu2
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
pido perdón no era mi intención vocear ya le cambie el filmare gracias ya de paso me puedes  decir si el 5600 caduca o el 9700 combo igual cojo uno
[/quoteHola amigo yo he conseguido estraer mi copi  desde el w8  después de  leer muxo y configurar puertos y de intentarlo una y otra vez cambiar los codigos y lo conseguí el problema biene ahora con el 1502 he modificado los loz archivos con el bloc de notas y cnd lo ejecuto no hay forma de que enpiece a trabajar todo sale ok.
Observaciones en -c es para com vale .en -b la velocidad pero en -i sale 1512 si se refiere un acceso al 1502 falla un número en vuestros arhivos descargables .
No consigo meter el backup ya configurado y tambien he probado con com3 Y COMO3 mayusculas ya no se que hacer me quede aqui.gracias.salu2
Registrado:
04/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
20
Hola yo ando desesperado, tengo cline allstar ponga el firm que ponga en el 9600hd cortes por doquier, estoy pensando en ponerle el w8 de perdidos al rio, no tengo nada que perder..hablo del sistema cccam

saludos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
hola yo de ti  no le pondria el w8 , yo tengo dos decos con el y las  cccam no me funcionan  bien en ninguno , solo  me funcionan con otro deco  9600 que por suerte no le meti el w8  y con el firmware de enero  me funciona las cccam estupendamente . mira ver porque puede ser que sea fallo de la  cline  ,  que yo con una sola cline me va muy bien
Registrado:
04/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
20
gracias fabiars seguire tu consejo

saludos
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas,

Tengo el Iris 9600 con este firmware W8 de Elisium y cuando intento conectarlo por Wifi, normalmente lo tengo por cable, intento acceder al menú de Wifi y da un error, no entra a ese menú.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿qué hago mal, tengo que desactivar o cambiar alguna otra opción antes? :(

Muchas gracias,
Saludos ;)
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
hola  buenas , yo te aconsejaria que vuelvas a intalarle el   w8 ya que puede ser algun fallo del firmware
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Gracias, alguna sugerencia más de porque no funciona el Wifi?

Lo probaré pero me parece muy raro...

SAludos ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO