PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE : "SIN LUZ", A PARTIR DEL 01/12/2013.  (Leído 10934 veces)

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Yo tenía miedo de cambiar del film de Agosto porque me iba bien y alguno posterior me había bloqueado el aparato pero ayer puse el del 5/11 y va estupendamente. T*M clásico y jolibub mejoraron con este, con respecto al deporte desde que cambié la resolución automática y puse 1080_50 nunca más tuve problemas.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi desde ayer no se me ve nada!! SIN LUZ TOTAL.

Creo que el problema esta en que no me deja conectarlo por WIFI. HAY SOLUCION?
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Pues DIA 2 con Luz en SWcamd, viendo los zoombies HD..
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Buenos días.

Si los moderadores lo creen oportuno pueden proceder a eliminar este post porque la información que en su día reporte como relevante e importante para todos nosotros no ha sido, a fecha de hoy, veraz.
Creo que lo único que produce, mejor dicho, ha producido es cierta confusión sobre cambiar o no de firmware.

Un saludo.
« Última modificación: 03/12/2013, 08:13 por spiritum »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Buenos días.

Si los moderadores lo creen oportuno pueden proceder a eliminar este post porque la información que en su día reporte como relevante e importante para todos nosotros no ha sido, a fecha de hoy, veraz.
Creo que lo único que produce, mejor dicho, ha producido es cierta confusión sobre cambiar o no de firmware.

Un saludo.

No tiene importancia esta  claro que todo lo que sean rumores no tendria por que suceder.
me quedó mas con la buena intención que habriste este hilo con el fin de información y
aportar ayudas cierro el hilo y gracias por todo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO