HD Decodificadores > IRIS HD

firmware iris 9700 combo cccam

(1/2) > >>

cjrm:
hola, acabo de comprar un iris 9700 combo y estoy buscando y no encuentro un firmware estable para cccam, he puesto el de 17/10/16, he tenido luz durante un par de minutos pero luego a empezado a reiniciarse continuamente, luego he puesto el de 14/05/15 y nada he tenido que poner el firmware de fabrica porque se ha bloqueado al empezar a actualizarse, el nº del aparato es ( sn_23.00_12.10_10xxxxxx ).
Muchas gracias de antemano.

neroisa:

--- Cita de: cjrm en 04/04/2017, 23:38 ---hola, acabo de comprar un iris 9700 combo y estoy buscando y no encuentro un firmware estable para cccam, he puesto el de 17/10/16, he tenido luz durante un par de minutos pero luego a empezado a reiniciarse continuamente, luego he puesto el de 14/05/15 y nada he tenido que poner el firmware de fabrica porque se ha bloqueado al empezar a actualizarse, el nº del aparato es ( sn_23.00_12.10_10xxxxxx ).
Muchas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Si lo acabas de comprar deberias poder verlo por goodcam, has probado esa opcion?

cjrm:
Mi anterior aparato es un 9600 hd que lo via por cccam, y tengo las tres lineas cccam durante un año. Necesito ayuda.

jos82:

--- Cita de: cjrm en 05/04/2017, 07:55 ---Mi anterior aparato es un 9600 hd que lo via por cccam, y tengo las tres lineas cccam durante un año. Necesito ayuda.

--- Fin de la cita ---
NO DAMOS SOPORTE A LINEAS DE PAGO.

cjrm:
en ningún caso buscaba ningún soporte de pago ni nada de eso, en cualquier caso ya he solucionado el problema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa