PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Goodcam o cccam cual utilizar?  (Leído 20478 veces)

25/12/2014, 11:36 -

Re: Goodcam o cccam cual utilizar?

#15
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
no pasa nada  cuando excribas espedifica algo mas saludos
25/12/2014, 13:38 -

Re: Goodcam o cccam cual utilizar?

#16
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Permíteme que te responda en nombre "de los demás" excepto en el de "gabigol" claro:
 Si no te gusta el foro por su "nivel", no me explico como entras todos los días en él, es mas, te puedo asegurar que en el foro hay bastantes user con muchísimo nivel y me parece que no se merecen tus palabras.
 Saludos.
no en tiendo el comentario  por que excepto  a caso  falte al foro
« Última modificación: 25/12/2014, 15:50 por gabigol »
25/12/2014, 17:53 -

Re: Goodcam o cccam cual utilizar?

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
O muy mal me explique o muy mal me entendiste, haber si lo aclaro un poco.

Cuando digo un usuario de tu nivel me refiero que es un usuario muy activo (o sea con bastante experiencia en el foro, para saber donde hay líneas cccam de mas de 24 horas)
Cuando digo  con lo que hay en este foro me refiero que hay líneas cccam personalizadas, multiuser, de 72 horas etc
crei que se entendia bien lo que quería decir, por lo visto me equivoque en ningún momento comente que el foro tuviera bajo nivel
, todo lo contrario yo aquí me siento muy a gusto y procuro colaborar y ayudar en lo que puedo

Un saludo

Pues si, te malinterpreté, pensaba que decías  que "gabigol" era el único con nivel en el foro, suele pasar a veces que uno escribe en un sentido y otro se lo toma diferente, mejor haberlo aclarado por tu parte y por la mía.
 Saludos.



no en tiendo el comentario  por que excepto  a caso  falte al foro
Con los comentarios de "jasland" y mio, creo que está todo aclarado.
 Saludos.,
06/01/2015, 19:32 -

Re: Goodcam o cccam cual utilizar?

#18
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas tengo un IRIS 9600 HD 02 recién comprado. que debo instalar?
Esto es un mundo nuevo para mi, pero aprendo rápido,...veo que este foro es de lo mas interesantes e incluso tenéis algún pequeño mal entendido por vuestro "nivel".
Espero que me echéis una mano.

Atentamente.
Daniel
06/01/2015, 19:48 -

Re: Goodcam o cccam cual utilizar?

#19
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
En tu caso activa el goodcam que de momento va bien. En caso de que quieras ver ciertos canales que no abre goodcam puedes probar con alguna cline por cccam. En este mismo foro tienes Servers gratuitos y en San google podrás encontrar generadores 24 horas que para ciertos eventos te pueden dar una solución momentanea.
De todos modos si lo único que quieres ver son los chanels del pigi + con goodcam vas sobrado.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO