HD Decodificadores > IRIS HD

Ha muerto mi 9600 definitivamente?

(1/3) > >>

eryiyi:
Buenas foreros, mi 9600 no dura más de 40 segundos encendido y se reinicia? Os ha pasado? Si en realidad ha muerto que deco recomendáis? Gracias

jos82:

--- Cita de: eryiyi en 31/07/2016, 10:11 ---Buenas foreros, mi 9600 no dura más de 40 segundos encendido y se reinicia? Os ha pasado? Si en realidad ha muerto que deco recomendáis? Gracias

--- Fin de la cita ---
¿Podrias decirnos algo mas? ¿ usas cccam?¿Tienes el ultimo firm instalado?

pedro_fdez:

--- Cita de: eryiyi en 31/07/2016, 10:11 ---Buenas foreros, mi 9600 no dura más de 40 segundos encendido y se reinicia? Os ha pasado? Si en realidad ha muerto que deco recomendáis? Gracias

--- Fin de la cita ---
dejale apagado de la corriente para que se enfrie y prueba si sigue pasando y si no volver a instalar firm de nuevo

masterchollo:

--- Cita de: eryiyi en 31/07/2016, 10:11 ---Buenas foreros, mi 9600 no dura más de 40 segundos encendido y se reinicia? Os ha pasado? Si en realidad ha muerto que deco recomendáis? Gracias

--- Fin de la cita ---
hola por lo pronto vuelve a meterle otra ves el firwuare ha veces el firwuare se corrompe se lo metes de nuevo y suerte un saludo

wilfred:
Yo tengo un stelar que es igual que el iris lleva el ventilador de la fuente jodió se reinicia x sobrecalentamiento pero ocurre cada varias horas !! Se puede llevar  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa