PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola alguien sabe como ves la contraseña de un iris 9600 queiro cambiar ayuda  (Leído 1191 veces)

Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
34
hola amigos  tengo un problema tengo unas lineas  cccam con mi deco iris 9600 y quiero cambiar las lineas a otro deco q me acabo de comprar como puedo ver la contraseña  ya q todo lo dema lo veo  es que el chico que me dio de un año las lineas no esta ahora disponible  esta de viaje  por favor alguien que me ayude para poder como ver la contraseña de mi contraseñas de mi deco en cccam
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
hola amigos  tengo un problema tengo unas lineas  cccam con mi deco iris 9600 y quiero cambiar las lineas a otro deco q me acabo de comprar como puedo ver la contraseña  ya q todo lo dema lo veo  es que el chico que me dio de un año las lineas no esta ahora disponible  esta de viaje  por favor alguien que me ayude para poder como ver la contraseña de mi contraseñas de mi deco en cccam

En el iris 9600 no es posible ver la contraseña ni descargar esa cccam que tienes puesta para poder abrirla

Solo te queda buscar en su origen
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
34
ok gracias amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO