HD Decodificadores > IRIS HD

hola buenas necesito ayuda urgente dudo en comprar un combo IRIS o QVIART

(1/4) > >>

aquile777:
hola  buenas necesito  ayuda  no se que combo  comrpar si el iris  5600  o el   qviart    yo lo voy usar por cccam pero claro tambien quiero aprovechar el iks lo q dure   me gustaria q me den nuestro conseño por favor cual es mejor  de los 2 decos  me  gustaria saber la calidad de imagen  el sonido lo estables que son,,sobre  todo tambien  cuales tienen mejor soporte  de firwares y lista de canales  en los foros   

ramon martinez barranco:

--- Cita de: aquile777 en 22/06/2015, 15:52 ---hola  buenas necesito  ayuda  no se que combo  comrpar si el iris  5600  o el   qviart    yo lo voy usar por cccam pero claro tambien quiero aprovechar el iks lo q dure   me gustaria q me den nuestro conseño por favor cual es mejor  de los 2 decos  me  gustaria saber la calidad de imagen  el sonido lo estables que son,,sobre  todo tambien  cuales tienen mejor soporte  de firwares y lista de canales  en los foros

--- Fin de la cita ---


Buenas, yo tengo el Iris y el Qviart combo, no tengo ninguna duda que el Qviart combo es el deco mejor por IKS y sobre la calidad de imagen te aseguro que ayer lo probe con el Iris y Qviart en una pelicula del canal Fox, mejor calidad de imagen el Qviart. Al Iris se le veian tonos de color oscuros y cerca de la tele se apeciaba mejor la falta de calidad de imagen.


Si solo quieres un combo sin IKS y que sea ecónomico y bueno los Amiko 8260 , mini... los tiene padredefamilia a un precio interesante.

Yo tengo por aqui uno que no es combo pero lo aconsejo por que es muy completo con android+XBMC , vale para cccam, canales iptv... es el optibox evo xfinity, el que lo compre no se arrepentira, tambien lo tiene nuestro sponsor.


Saludos

aquile777:
gracias  amigo por  su consejo    una cosa el amiko ese es bueno en calidad de imagen  y sonido   y me  imagino que por cccam va de lujo    cuanto mas o menos esta de precio si me lo puedes decir,,,,   pero eso si  amigo   yo estoy dispuesto a gastarme entre  115    a  120 euros en un deco combo cual me aconsejas por ese  precio

aquile777:
amigo  ramon el amiko    8260  es  combo?

meca2123:

--- Cita de: aquile777 en 22/06/2015, 16:50 ---amigo  ramon el amiko    8260  es  combo?

--- Fin de la cita ---

en padredefamilia lo tienes

AMIKO HD8260+ COMBO SAT+TDT+CABLE Android Streaming + WIFI    
Euro 99,00         Incluir en la cestaCesta


Nuevo modelo con la mejor calidad precio del mercado en versión COMBO SAT+TDT con función Stream TV & Radio channels to your Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amikostb.alistream

One Conax Embedded card reader
One Common Interface slot
6000 channels (TV and Radio) programmable
Stream TV & Radio channels to your Android devices via local network! Click here for more info!
Two High Speed USB 2.0 Connections
Ethernet Connection & USB WiFi Support (Ralink RT5370 chip only)
YouTube videos
RSS Reader & Weather Forecast Functions (Ethernet or WiFi connection required)
Channel Streaming via local network to Android Phones & Tablets
Channel Recording to External Storage Devices (optional)
Timeshift support
Channel Recording & Timeshifting Simulteniously (optional)
Channel switching time less than 1 second
True-color, User Friendly On-Screen Display (OSD)
Full Picture In Graphic (PIG) function
Electronic Program Guide (EPG) for on screen channel information
Subtitle supported
Teletext supported by VBI insertion and software emulation
Parental lock facility by channel and program event
Program and Channel information transfer from receiver to receiver
Satellite Blind Scan & Fast Scansupport
Unicable Support
DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 and USALS Compatible
Full HD (1080p) Output via HDMI
Exciting games embedded
Multi-Language support
Software upgrade support via USB, Network, OTA, RS232
Power Consumption in Stand-By: <0.5W

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa