HD Decodificadores > IRIS HD

iris 2700 bloqueado

(1/6) > >>

lakasito89:
Buenas noches, he probado de todo pero no consigo desbloquear mi decodificador, me podeis ayudar?

necesito una solución real y comprobada de verdad

un saludo

jos82:

--- Cita de: lakasito89 en 26/09/2015, 14:20 ---Buenas noches, he probado de todo pero no consigo desbloquear mi decodificador, me podeis ayudar?

necesito una solución real y comprobada de verdad

un saludo

--- Fin de la cita ---
¿ as probado de meter el firm de fabrica?

lakasito89:
me descargue uno de fabrica, pero si me podes dar otro a ver si lo consigo, lo meto en la raiz de un pen formateado a fat32 y ni pulsando el boton de power ni pulsando ch+ ni dando teclas al azar, nada funciona

jos82:

--- Cita de: lakasito89 en 26/09/2015, 16:40 ---me descargue uno de fabrica, pero si me podes dar otro a ver si lo consigo, lo meto en la raiz de un pen formateado a fat32 y ni pulsando el boton de power ni pulsando ch+ ni dando teclas al azar, nada funciona

--- Fin de la cita ---
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el firmware.Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.mediafire.com/download/0pirck769u8m788/romnew.rarDespués lo metemos en la raíz de un pendrive formateado a FAT32 y lo conectamos al USB del frontal del receptor.
Apagamos completamente el receptor de la corriente eléctrica.
Ahora pulsamos el botón del POWER del frontal del receptor y sin dejar de pulsarlo conectamos de nuevo el deco a la alimentación o corriente eléctrica para encenderlo.
Comenzará automáticamente la recuperación del receptor y cuando haya finalizado se reiniciará sólo.

lakasito89:
muchas gracias por la solución, pero hay que dejar mucho tiempo pulsado el botón? no me funciona, he probado hasta con 2 pendrives y si me los lee porque se enciende la luz de los pendrives y parpadean cuando dejo pulsado el botón power pero me sigue saliendo la misma pantalla de bloqueo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa