PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 5600 COMBO. Equipo ya está sin derarrollo???  (Leído 4695 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Hola amigos y compañeros.  Tan solo quería comentar que llevamos ya demasiado tiempo sin tener noticias nuevas de este equipo, ni actualizaciones o mejoras desde Junio del año pasado.  Es extraño por mi parte no encontrar mucha información sobre este equipo o no logro encontrarla referentes a posibles mejoras;  pero considero es un equipo bueno para ya ser olvidado por parte de IRIS.
Observo como con otros equipos se tiene mas novedades y actualizaciones;  y no creo que sea porque este 5600 Combo sea mucho mejor que otros y por eso se encuentre estancado con estos firmwares solamente http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/iris-5600-hd-combo-firmware/ .

GRACIAS
« Última modificación: 28/01/2016, 12:12 por upito »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Tienes razon, y no es el unico modelo que lo han dejado aparte.A dia de hoy los de Iris estan centrados en los modelos 9700 y 9900 respectivamente.Suerte y saludos compañero.
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas tardes,

Tengo este modelo, pero no soy capaz de que salga la conexión con el servidor 10, me aparece conectado, pero no enciende la luz verde que se supone debería encender. Alguien sabe a que se debe, la conexión Wifi es correcta y en Patch Menu tengo el modo External X-Crypt.

No lo tengo conectado a la antena.

Un saludo y gracias.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Colegas,a mi me pasa lo mismo,lo recomende a varios familiares y me dicen que va regular,estos de los"Iris"parece que lanzan decos y despues,ufffffffffffffff.Saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Mi amigo me dijo ke keria un combo le recomendé este antes del verano pasado se compro dos equipo apenas sacan nada para ellos hay ke conformarse con lo ke hay mientras no lo dejen obsoleto.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
entonces no estaba el 9700 combo creo ke es mucho mejor no le pasara eso
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Yo, visto ya lo visto,  se que este aparato o incluso marca de no cambiar la cosa,  no es para recomendar en absoluto.   Crucemos los dedos y que consigan ponerse las pilas aunque sea por vergüenza de no dejar abandonado este equipo que se presuponía seria una buena punta de lanza dentro de los Combo.    Yo, en principio con el servidor 10 no tengo problemas de conexión, salvo los continuos cortes.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Yo, visto ya lo visto,  se que este aparato o incluso marca de no cambiar la cosa,  no es para recomendar en absoluto.   Crucemos los dedos y que consigan ponerse las pilas aunque sea por vergüenza de no dejar abandonado este equipo que se presuponía seria una buena punta de lanza dentro de los Combo.    Yo, en principio con el servidor 10 no tengo problemas de conexión, salvo los continuos cortes.

Buscate un servidor cccam ke hay en el foro gratuitos pruébalos haber si te da menos microcortes.
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
2
Yo llevo unos seis meses con el y estoy bastante contento, pero si que es verdad que no encuentro nada nuevo para este deco, y en ralacion a los microcortes, es cierto que tiene bastantes,pero va por rachas, hay dias k apenas los noto. Hay tutoriales de casi todo, pero nada novedoso. Una pregunta, ¿ sabeis si se pueden ver canales IPTV en este deco? He visto ke parece k si pero no encuentro ningun tutorial. Agradeceria que si alguien lo sabe me lo dijera, me gustaria probar los canales IPTV. Bueno un saludo y esperemos que no nos dejen en el olvido a los k tenemos este deco.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Yo llevo unos seis meses con el y estoy bastante contento, pero si que es verdad que no encuentro nada nuevo para este deco, y en ralacion a los microcortes, es cierto que tiene bastantes,pero va por rachas, hay dias k apenas los noto. Hay tutoriales de casi todo, pero nada novedoso. Una pregunta, ¿ sabeis si se pueden ver canales IPTV en este deco? He visto ke parece k si pero no encuentro ningun tutorial. Agradeceria que si alguien lo sabe me lo dijera, me gustaria probar los canales IPTV. Bueno un saludo y esperemos que no nos dejen en el olvido a los k tenemos este deco.
IPTV de momento nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO