HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 9500

(1/4) > >>

mascota55:
Hola me an dejado un Iris 9500 HD para que lo trastee a ver si lo hago funcionar de nuevo,en Fecha de compilacion pone 09/28/2013 imagino que eso sera el firm que lleva puesto,e estado leyendo algo pero me falta un empujoncito,primero si se puede activar el IKS y como,luego que version de sofware seria aconsejable y por ultimo si se pueden meter cccam a mano y como,espero sujerencias y alguna indicacion,saludos y gracias anticipadas.

charlymerk:

--- Cita de: mascota55 en 08/02/2016, 22:28 ---Hola me an dejado un Iris 9500 HD para que lo trastee a ver si lo hago funcionar de nuevo,en Fecha de compilacion pone 09/28/2013 imagino que eso sera el firm que lleva puesto,e estado leyendo algo pero me falta un empujoncito,primero si se puede activar el IKS y como,luego que version de sofware seria aconsejable y por ultimo si se pueden meter cccam a mano y como,espero sujerencias y alguna indicacion,saludos y gracias anticipadas.

--- Fin de la cita ---
Buenas. En este enlace tienes los manuales que seguramente te sirvan.
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Salu2

mascota55:
Ok gracias por contestar compañero,ya habia leido los manuales pero no encuentro como poner cccam a mano y no con archivo,ademas de no tener informacion de que firm actual es el que vuelve a activar el IKS en este modelo de IRIS si es que es posible en estos momentos,saludos y repito gracias por contestar.

chiquitintin:
Hola mascota pues mira yo consegui revivir un 9500 para tres meses de servidor ink instala el firw 29/8/13 luego en ajustes restaurar de fabrica para quitar los residuos de otros firw ahora desde el menu principal entra en menu oculto marcando 6666 y te saldra inactivo con las flechas colocalo en swcamp ok y exit luego dale conexion a internet y a esperar un par de minutos hasta que enlace con el servidor y te ponga una fecha en validate para verlo tienes q entrar otra vez en el menu oculto espero q te sirva.

chiquitintin:
Buenas de nuevo es muy facil por usb pero si es con el mando necesitas una cline que este activada o una que generes free de 24 o 48 h en san google lo encontraras te voy a poner un ejemplo:
C: free.cccam9you.com 12345 ?????? cccam9you.com esto es lo que consigues se llama cline y para ingresar manual es de la siguiente manera entra en menu oculto y entra en cccam donde pone index 1 ok  marcar casilla active en domain ip free.cccam9you.com en port 12345 en nombre ?????? en contraseña cccam9you.com y en hops siempre 2 una vez relleno exit en el mando y te pide guardar los cambios ok  y a continuacion boton amarillo restart y si esta activa te pondra run y eso es todo ingresa un par de ellas y no sufriras cortes largos a ser posible del mismo cliente  espero que vallas encaminado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa