PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9500HD 2, no veo canales, caducado ?  (Leído 7797 veces)

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola a tod@s

Acabo de aterrizar en el foro, y la verdad que ando bastante pegado en el tema, hace un par de años compré un Iris 9500HD 02 el deco venía ya configurado y con el firmware "correcto" instalado,  hasta la fecha me ha ido de maravilla, pero de un tiempo aquí me aparecen casi todos los canales codificados, he comprobado que tenga conexión a Internet y todo parece correcto, he estado leyendo por aquí pero me pierdo entre que si puede estar caducado, que si IKS, que si firmware, goodcam, vamos que no se por donde empezar ...

Agradecería si alguien me pudiese orientar  , adjunto una captura de los datos de mi deco




Gracias de antemano
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Hola a tod@s

Acabo de aterrizar en el foro, y la verdad que ando bastante pegado en el tema, hace un par de años compré un Iris 9500HD 02 el deco venía ya configurado y con el firmware "correcto" instalado,  hasta la fecha me ha ido de maravilla, pero de un tiempo aquí me aparecen casi todos los canales codificados, he comprobado que tenga conexión a Internet y todo parece correcto, he estado leyendo por aquí pero me pierdo entre que si puede estar caducado, que si IKS, que si firmware, goodcam, vamos que no se por donde empezar ...

Agradecería si alguien me pudiese orientar  , adjunto una captura de los datos de mi deco




Gracias de antemano



Instalale el ultimo firmware ( Firm iris 9500/9600 y los 02  6/1 2015 ) : http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/

Manual de como instalarlo en el primer post y otros manuales en los siguientes post , todo en este enlace : http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/

Luego ponle una lista de canales actualizada con los nuevos canales , dando las gracias a  jos82 que la publico ( actualizada al dia 20-08-2015 : http://www.mediafire.com/download/z2td4n0564culjf/Lista+de+canales++Iris+9600+HD+-+9600HD02+20-08-2015.bin

Saludos.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Muchísimas gracias

Tan sólo una pregunta más, no he visto donde se carga el .bin con la lista de canales, lo hago igual que con el fimware ?

Un Saludo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Muchísimas gracias
Tan sólo una pregunta más, no he visto donde se carga el .bin con la lista de canales, lo hago igual que con el fimware ?
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-2600-hd/Un Saludo
Se hace igual.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Muchísimas gracias

Tan sólo una pregunta más, no he visto donde se carga el .bin con la lista de canales, lo hago igual que con el fimware ?

Un Saludo
Efectivamente igual, pero si tienes los dos en el mismo pen ten cuado cuado elijas, jaja, saludios
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Agradeceros la ayuda parece que está funcionando o al menos la mayoría de los canales se ven, pero he visto que hay algunos canales (bastantes) "sin conexión"

Otra cosa, no he podido seleccionar el Freeserver (IKS) con el 6666 entro en el menu principal, y aparecía como "inactive" si cambio no me da la opción de SWCAMD  he seleccionado otra de las opciones disponibles y al cabo de unos segundos se han empezado a ver los canales, así que supongo que algo habré hecho bien

Lo dicho muchas gracias por el cable, acabo de rescatar mi 9500 que estaba a punto de convertirse en un pisapapeles 
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Yo tengo un Iris mas de dos años, creo que los qviart son mejores y no caducan
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias jos82

Yo tengo 9500hd 2 que me sigue funcionando, pero he perido algun canal me da miedo actualizarlo con el fiw que me comentan que sirve
para 9600 y 9500 y luego cargar la lista, o me recomendais solo cargar la lista.

Un saludo
muchas gracias
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Muchas gracias jos82

Yo tengo 9500hd 2 que me sigue funcionando, pero he perido algun canal me da miedo actualizarlo con el fiw que me comentan que sirve
para 9600 y 9500 y luego cargar la lista, o me recomendais solo cargar la lista.

Un saludo
muchas gracias

Hola, con la lista te sobra.


Un saludo y suerte
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias Thor.menta

una ultima cosita yo puedo extraer mi lista por si al cargar la nueva no me funcionara, me da yuyu
no ver nada.

Gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Si. Con el Pen en el USB entras como cuando quieres instalar Firm y en lugar de elegir archivo le das al botón azul y te genera y guarda en el Pen un archivo db.bin Esa es la copia de tu lista de canales
Salu2
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias charlymerk

ya os cuento que tal

Un saludo
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola

carge la lista y ok

muchas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO