HD Decodificadores > IRIS HD

iris 9600 hd 02

(1/1)

kbzas:
hola tengo un iris 9600 hd 02 y no me permite ver algun canl ,,bueno no me descodifica los canales ,,me podeis decir alguna soluccion,,no se lo que pasa esta tarde se veia todo bien y se dejaron de ver ,que ago?

jos82:

--- Cita de: kbzas en 12/12/2015, 21:17 ---hola tengo un iris 9600 hd 02 y no me permite ver algun canl ,,bueno no me descodifica los canales ,,me podeis decir alguna soluccion,,no se lo que pasa esta tarde se veia todo bien y se dejaron de ver ,que ago?

--- Fin de la cita ---
Hola. Mira la fecha de caducidad del protocolo goodcam a ver si te a caducado.Menú + 6666 + goodcam y a mano derecha te sale una fecha.

kbzas:
Hola ,te doy las gracias por tu ayuda ,estuve buscando esta noche por otro lado y al final le puse un nuevo firmware y una nueva lista de canales y por el momento me funciona bien,ahora e mirado  la fecha y es 2016-6-3.,tengo otra duda y es que en la nueva lista de canales me salen 1056 canales ¿como puedo eliminar algún canal? pues muchos so franceses ,alemanes ....  ., Gracias.

Manu Benitez:
Menu
Programas
Listado de canales
Marcas los que quieras borrar
boton verde
codigo 0000

kbzas:

--- Cita de: Manu Benitez en 13/12/2015, 13:44 ---Menu
Programas
Listado de canales
Marcas los que quieras borrar
boton verde
codigo 0000

--- Fin de la cita ---
         muchas gracias Manu asi es mas facil pues yo no era capaz ,, se pueden colocar los canales como quiera?Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa