HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 9600 HD. Problemas con Protocolo Ccam.

(1/2) > >>

pechinn:
Hola a todos. Me han regalado un Iris 9600 HD caducado. He leido  el tutorial de como introducir las claves en Cccam, pero cuando me he puesto no he podido pasar de  menu 6666 ya que al seleccionar el Ccam se me bloquea. Alguien me puede ayudar?

pedro_fdez:
que firm tiene instalado

pechinn:
No sabría decirte. Como lo puedo  mirar???

Thor.menta:
Hola, te aconsejo que dejes el deco limpio sigiendo el siguiente manual
Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-de-recuperacion-9600-y-8800-y-9500-por-bloqueo/
Solo podria darte problemas si tienas istalado el W8, se sebe sinplemente entrando en el menu, si te sale con celdas o cuadros tienes el normal, si te salen occiones sin cuadros es el w8

Un saludo y suerte

masterchollo:

--- Cita de: pechinn en 13/05/2015, 18:36 ---Hola a todos. Me han regalado un Iris 9600 HD caducado. He leido  el tutorial de como introducir las claves en Cccam, pero cuando me he puesto no he podido pasar de  menu 6666 ya que al seleccionar el Ccam se me bloquea. Alguien me puede ayudar?

--- Fin de la cita ---
hola pechinn para ke no se bloquee el deco cuando lo cambies de protocolo saca antes el cable de internet y ya puedes cambiar el protocolo sin ke se bloquee un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa