HD Decodificadores > IRIS HD

iris 9600hd 2

(1/6) > >>

daza34:
alguien que tenga el nuevo modelo de iris que cuente como le va para decidirme si lo compro o no gracias

pogonax:
yo siempre estado con los engel rs4800 pero ayer me entregaron el iris 9600hd 02 y mis primeras impresiones son bastante favorables, muchisimo mas rapido que engel sin duda alguna, de momento no se me ha quedado clavado ni una sola vez y en iks se ven canales que con engel no puedo ver como el cine español, canal bio y alguno mas. asi que haciendo un poco de comparaciones creo que me voy a quedar definitivamente con el iris ademas de que el menu de iris es muchisimo mas bonito y con mas opciones

antenilla:

--- Cita de: pogonax en 03/10/2013, 15:11 ---yo siempre estado con los engel rs4800 pero ayer me entregaron el iris 9600hd 02 y mis primeras impresiones son bastante favorables, muchisimo mas rapido que engel sin duda alguna, de momento no se me ha quedado clavado ni una sola vez y en iks se ven canales que con engel no puedo ver como el cine español, canal bio y alguno mas. asi que haciendo un poco de comparaciones creo que me voy a quedar definitivamente con el iris ademas de que el menu de iris es muchisimo mas bonito y con mas opciones

--- Fin de la cita ---
gracias por el comentario. a mi me llega mañana y te queria preguntar que firm es el que le tienes puesto ya que he visto por ahi en algun lado que el ultimo de septiembre no iba del todo bien?

pogonax:
este es el que tengo puesto

IRIS9600HD_28.09.2013.bin

antenilla:
graciassssss mañana le metere mano cuando llegue jeje estaba dudando si este ultimo firm estaba ok y tampoco sabia si podia meterle el anterior de agosto no fuera a ser compatible.
gracias otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa