PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9700 HD "dispositivo wifi no encontrado"  (Leído 6445 veces)

Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Buenas, tengo un problema con mi iris 9700hd.
El receptor de buenas a primeras ha perdido la conexion a internet a traves de wifi. He probado a restaurar de fabrica y a cambiarle el firm varias veces y cuando entro a configuracion wifi me aparece un mensaje diciendo " dispositivo wifi no encontrado" sin darme mas opciones.
A alguien mas le pasa esto o sabe de que puede ser ?
Gracias y saludos.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
revisa la antena posiblemente no tenga buena conexion
Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola gregoriazo. Si te refieres a la antena de la wifi ya la he revisado y esta bien. Si te refieres a la parabólica, la he probado con tro deco y tambien va bien, ademas pondría "sin señal".
El problema es que no me deja configurar la wifi, solo te pone un mensaje "dispositivo wifi no encontrado".
Sin embargo por cable va todo OK.
Gracias por la respuesta y saludos.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola gregoriazo. Si te refieres a la antena de la wifi ya la he revisado y esta bien. Si te refieres a la parabólica, la he probado con tro deco y tambien va bien, ademas pondría "sin señal".
El problema es que no me deja configurar la wifi, solo te pone un mensaje "dispositivo wifi no encontrado".
Sin embargo por cable va todo OK.
Gracias por la respuesta y saludos.
se ha roto  el  wifi
Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola Pedro_fdez. No se a que te refieres con que "se ha roto el wifi". Si te refieres a que si funciona la wifi de mi casa la respuesta es que si. L a wifi funciona con el telefono y la tablet y sin embargo con el deco que esta en la misma habitación  y siempre había funcionado ahora no. Es un problema que me he encontrado de un dia para otro. yo siempre he tenido ese deco por wifi y funcionando bien. Ahora provisionalmente lo tengo por cable porque tengo este problema.
Gracias de todas formas.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
prueba a reiniciar el router y a apagar el deco de la corriente,a veces suele funcionar.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola Pedro_fdez. No se a que te refieres con que "se ha roto el wifi". Si te refieres a que si funciona la wifi de mi casa la respuesta es que si. L a wifi funciona con el telefono y la tablet y sin embargo con el deco que esta en la misma habitación  y siempre había funcionado ahora no. Es un problema que me he encontrado de un dia para otro. yo siempre he tenido ese deco por wifi y funcionando bien. Ahora provisionalmente lo tengo por cable porque tengo este problema.
Gracias de todas formas.
que me refiero que igual se ha estropeado el wifi del deco
Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola Pedro. Pues si, eso debe ser porque si a nadie mas le pasa...
Gracias por el interes.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
buenas a mi tambien me pasaba,me descargue el firm original lo cargue en el deco y se me soluciono el problema,despues le puse el ultimo firm y una lista de canales y ya funciona bien,un saludo
Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola Luciano. Lo he probado y nada, sigo con el problema.
Debe ser lo que ha dicho Pedro_fdez, que se ha estropeado la wifi del deco
Gracias por la respuesta.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
eso parece se a estropeado el wifi del aparato.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
9
Me ha pasado lo mismo, al ponerle la solucion del nuevo firm he intendo buscar wifi y nada de nada... Al abrirlo he visto que tiene dificil arreglo, en cambio por cable funciona perfecto... estpero que no vuelva a estallar nada!  :'(
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
El wifi con el ultimo firm está dando por saco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO