PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 sin corriente ni luz  (Leído 8598 veces)

21/05/2015, 13:10 -

iris 9700 sin corriente ni luz

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
hola chicos. pues mi deco andaba funcionando y de repente ha petao. se ha apagado y no enciende. es como si no recibiese corriente. lo llevo a la tienda donde lo compre?? dudo que alli me ayuden, era una tienda de indios que ni hacen facturas ni tickets ni nada. a ver que puedo hacer. un saludo.
21/05/2015, 14:11 -

Re:iris 9700 sin corriente ni luz

#1
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
llevalo donde lo compraste y que te digan algo,de todas formas siempre hay que pedir factura ya que muchas veces lo varato sale caro...saludos.
27/05/2015, 21:05 -

Re:iris 9700 sin corriente ni luz

#2
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Fisiquela, por lo que dices parece un fallo en la fuente de alimentacion de deco. Si en la tienda no te responden y prefieres no pelearte siempre tienes la opcion de arreglarlo tu mismo. Los fallos en la parte de la circuiteria dedicada a pasar de 220 alterna a lo que sea a lo que funcione el deco en continua, suelen ser faciles de arreglar si tienes unas minimas nociones de soldadura. Suelen petar los condensadores, que son faciles de cambiar y muy baratos ( unos centimos en una casa de electronica). Solo tienes que llevar los viejos de muestra para que te den unos iguales. Se nota que estan mal porque se ven hinchados (a veces no se nota mucho pero si los comparas con otros veras que tienen la parte superior abultada).
Yo ya lo he hecho en algunos aparatos de casa y los he podido reparar por menos de 1€. Si no te atreves siempre lo puedes llevar a algun sitio para que te lo hagan.
En mi caso, cuando un aparatejo en casa lo doy por perdido (sin garantia y que no me merece la pena gastarme el dinero en que me lo revisen y arreglen) me tiro a la piscina y lo destripo. A veces no tengo mucha idea de si lo que hago funcionara, pero por lo que me gasto no pierdo nada. He tenido bastante exito hasta ahora (bastante, no digo que siempre me vaya bien).
Con este metodo he podido apañar un iphone 3gs (2 veces, a la tercera murio del todo), un xperia neo ( que esta en la reserva por si lo necesito algun dia), un plc ( 2 veces) o la campana extractora de la cocina. Fallaron la reparacion de una placa base ( me pase dando calor y se me movieron componentes de sitio que fui incapaz de volver a soldar en su sitio) o una camara de vigilancia de bebes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO