HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 9900 HD2

(1/5) > >>

dapripi:
Buenos dias, le quiero comprar un deco a mi padre, pero no quisiera gastarme mucho dinero en el deco ni tampoco que me de mucho ruido porque mi padre de esto no entiende nada y todo me tocaria a mi el arreglarlo y los dolores de cabeza que ello conlleva, entonces he estado mirando por varias paginas web y he visto en digitalizate.com un deco de la marca iris que lo tienen en oferta a 59,99 + iva+ envios, o sea en total 81 euros, mi pregunta es la siguente. ¿alguien de ustedes lo tiene o conoce a alguien que lo tenga? Si es asi por favor me podria decir que tal le va? ya sabeis si tiene muchos microcortes. ¿ que firmware es el que va mejor? Gracias de antemano y espero vuestras informacion.

jos82:
No te se ocurra comprar en digitalizate.com. Eso lo primero y segundo, si no quieres quebraderos de cabeza comprale el Iris 9700Hd2 o el 9700Hd combo.....ei !! Es solo un consejo eh?

dapripi:
Gracias. lo descarto entonces y seguiré buscando, me han dicho a parte de iris 9700, que mire qviart unic que van muy bien, que opinais de estos dos?

jos82:

--- Cita de: dapripi en 30/03/2016, 14:07 ---Gracias. lo descarto entonces y seguiré buscando, me han dicho a parte de iris 9700, que mire qviart unic que van muy bien, que opinais de estos dos?

--- Fin de la cita ---
Qviart tambien es una buena marca.

VLL1980:
Yo estoy en el mismo caso quedapripi,
Alguien con idea nos puede aconsejar un deco que no se caduque y funcione medianamente bien. Y si se ha de caducar que sea fácil de actualizar.
Saludos, y muchas gracias de antemano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa