HD Decodificadores > IRIS HD

iris 9900hd problemas

(1/6) > >>

felis69:
menos mal que cccam funciona muy biem em este deco pues la goodcam es muy debil muchos cortes  muchos canals no abrem ya me di cuenta que em Astra Hispasat un desastre quiem no lo seba trastear un pouco tiene que estar muy decepcionado com este deco  lo digo porque lo tengo yo vaya desastre    de deco >:(

iscala:
la verda que lo que dices de los cortes es verda, como has hecho tu para que no se te corte lo del tema cccam, que es??

pepe garcia:
el tutorial dice de poner 2 servidores y ami me iva mal muchos cortes
le e puesto solo el goodcam y el cambio asido expectacular
ahora va de lujo :)

felis69:
no pepe yo se lo que digo ;) ellos recortaram muchos canals antes yo tenia  o deco 9700hd i goodcam tenia muchos mas canals em abierto pricipalmente em hispasat ....

felis69:
isca hace una cosa vete a menu picas 666 i se te abres las opciones ajuste de servidor ai activas cccam  bajas com la opcion del mando hasta cccam i picas boton azul para activar i des pues entras dentro  i pones manualmente ou por pendrive pero como veo que te estas iniciando pone manualmente  i despues  ya te ensenare a poner por pendrive  puedes poner varias cccams que hay aqui del foro puedes dejar tambiem activado goodcam  i va de lujo  ;) ( pero vuelvo a decir si no fuera por las cccams lo tirava por la ventana )         pones asi una linea dentro de una pendrive asi {c,20202,matadorsatna.no-ip.biz,hdhd1,satna.tv}   despues de poner em la pendrive  entras em cccam picas el boton verde del mando a explorador de archivos i cargas    i todo em marcaha puedes provar saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa