HD Decodificadores > IRIS HD

iris menu

(1/1)

ricardet:
en mi deco no me sale menu principal, ni ajuste ni actualizar , asi es que no puedo actualizar nada ya e echo casi todo donde e entrado me dicen , ajustes actualizar . no lo tengo en el menu y nadie sabe nada de esto, aver si al guien me da una idea,gracias

pedro_fdez:

--- Cita de: ricardet en 17/05/2016, 17:22 ---en mi deco no me sale menu principal, ni ajuste ni actualizar , asi es que no puedo actualizar nada ya e echo casi todo donde e entrado me dicen , ajustes actualizar . no lo tengo en el menu y nadie sabe nada de esto, aver si al guien me da una idea,gracias

--- Fin de la cita ---
que modelo de Iris es

ricardet:
mi modelo es iris 9600hd y tenia caducidad el 33

pedro_fdez:

--- Cita de: ricardet en 17/05/2016, 17:58 ---mi modelo es iris 9600hd y tenia caducidad el 33

--- Fin de la cita ---
una pregunta tonta, te funciona el mando ?  esto seria para actualizar firm  Lo primero sera descargar la última actualización de firmware, que podéis encontrar en el subforo Firmwares.

- Copiamos el archivo .bin de la actualización en un pendrive formateado en FAT32 y lo conectamos al puerto usb de nuestro deco.

- Pulsamos el boton Menú.

- Vamos al apartado Ajuste.

- Entramos en Actualizar y seleccionamos "Actualización USB/tar...".

- Exploramos el pendrive hasta localizar el firmware. Una vez localizado nos colocamos sobre él y pulsamos Ok.

- Se iniciará la actualización de firmware y una vez finalizada, el deco.

- A continuación, tenemos que hacer una restauración de fábrica.

- Pulsamos Menú.

- Vamos a Ajuste.

- Seleccionamos Restaurar por defecto -> Restaurar todo -> Clave 0000

Con esto ya tendremos nuestro IRIS 9600/9500 actualizado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa