PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Limpieza y puesto a punto de Iris 9600HD W8  (Leído 3305 veces)

Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas,

En primer lugar gracias a todos por el trabajo que hacéis :)

Tengo un Iris 9600 HD 2 con el famoso W8 instalado, no pretendo quitar el firm ya que no parece nada fácil, ni tengo las herramientas, ni nada por el estilo.

Pero si como me funciona regulero y fui actualizándolo hace mucho, me gustaría limpiar un poco su memoria flash y volver a instalar W8 el último pero todo limpio de cero para ver si funciona un poco mejor.

He estado mirando manuales, decirme si es correcto lo que debería hacer:

1.- Descargar el último firm W8 que hay, Iris 9600 W8 17-11-2014.
2.- Renombrarlo a rom.bin
3.- Meter el pen con el deco apagado, mantengo pulsado el botón CH+ del deco y pulso el Power del propio deco para encenderlo (es necesario hacerlo así para que quede más fino?)
¿automáticamente comienza a actualizarlo, o aparece algún mensaje?

4.- Una vez reinstalado, Restore all (en W8 en qué apartado está?) y contraseña 0000 ?


5.- Ya podría meter las CCcams por USB y la lista de canales del 1 de sept por USB y debería verse todo???

Muchas gracias, me he leído muchos manuales y posts antes de preguntar, si pregunto es para estar seguro de todo, no me quiero cargar el deco jeje :) bajo ningún concepto por eso mantengo el W8.

Corregidme cualquier paso si no es exacto,

Gracias de nuevo.
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Por favor alguna ayuda jeje :) veo que le interesa a más de uno y tras 15 días ni una respuesta...

Muchas gracias ;)
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Para seguir usandolo por cccam no hace falta tocar nada si a eso te refieres..
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Para seguir usandolo por cccam no hace falta tocar nada si a eso te refieres..

Buenas jos82, no me refiero a eso, quiero instalarle el firm de forma limpia y ponerlo todo "limpio", de los pasos que pongo, me podéis decir si son todos correctos, tal cual los pongo?? en que me equivoco?...

Gracias ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO