PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista Canales 9700 HD para TV y RADIO coincidentes con Vomistar  (Leído 1901 veces)

Registrado:
19/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
7
Hola a todos....
Me gustaría poder tener una lista de canales coincidentes en número con los de Vomistar y que también incluyesen los de Radio.
Os cuento. No es porque yo sea especialmente pejigueras...que también  :o
El tema es el siguiente. Por razones que no vienen al caso no solo yo, sino mis benditos  :ángel: suegros y mi hijo, utilizan, en diferentes instalaciones tanto el deco Iris como el original de Vomistar. El tema es que ambos se conocen los canales que suelen ver TV y Radio por su número y los unos por mayores y el otro por enano, no son capaces de "encontrarlos" de una manera para ellos "nueva y complicada"...(no comment). El tema es que si tenéis por ahí alguna lista con los mismos números me harías un favor enorme.
En el caso de la radio....es que tampoco consigo localizar los datos de Radiolé  :_julai: con lo que no puedo ni intentar meterla a capón en un listado ya hecho.
A todo esto hay que sumarle que no sé por qué aunque he leído y hecho mil pruebas tampoco es que me vea yo capaz de hacerlo.

Algún alma caritativa???????? Mil gracias amigos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Pues lo mejor que puedes hacer es crearla tu mismo y guardartela y si la quieres subir y compartirla con todos nosotros mejor que mejor, pero no me suena de haberla visto por aquí.Saludos.
Registrado:
19/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
7
Mi problema es que no sé editarlas yo solo..... por más que leo e intento, no me sale. Seguiré intentando y por supuesto, si lo consiguió lo subo. Pero de momento necesito algo de ayuda.
Aunque gracias de todos modos.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO