PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 808503 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
7
podría ser, que la lista de canales que le has puesto tenga algún fallo de bin.
pásalo a valores de inicio restore all y 0000 después activa nuevamente swcamd
si sigue sin verse es el estado del servicio de canales.. saludos

muchas gracias por tu respuesta,
ya he hecho lo que decías y sigue igual.
no hay otra opción, es que no entiendo lo del servicio de canales.
saludos. 
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
lo del servio de canales lo comentamos aquí;
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-de-servidor-de-canales-por-iks-iris-9808-hd/525/
quiere decir que canales se están viendo y todas sus incidencias si va mejor o peor
esto es algo q unos días va mejor y otros peor..
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Una consulta Silestone,
Es posible que en una provincia se vean unos canales y en otra no??
Ya se que no tiene lógica la pregunta......pero con el mismo firm y el mismo deco y la misma orientación de antena en una provincia se ven y en otra no.
La verdad que es muy raro, pero ya que controláis mas, si me puedes ayudar o decir en que hilo del foro se habla de esto, si se habla, o en que hilo se puede investigar sobre configuraciones de transpondedores y demás.
Muchas gracias.
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Una consulta Silestone,
Es posible que en una provincia se vean unos canales y en otra no??
Ya se que no tiene lógica la pregunta......pero con el mismo firm y el mismo deco y la misma orientación de antena en una provincia se ven y en otra no.
La verdad que es muy raro, pero ya que controláis mas, si me puedes ayudar o decir en que hilo del foro se habla de esto, si se habla, o en que hilo se puede investigar sobre configuraciones de transpondedores y demás.
Muchas gracias.
Saludos.
hola, perdona por la tardanza en contestar. si tiene lógica además no es la primera, vez que en un determinado lugar no
conecta y en otro si. haz lo siguiente en el que te faltan canales pulsa MENU-AJUSTES y reajustar por defecto.
en restore all pulsas 0000 que es el código de reajustar. y después vuelve a configurar SWCAMD si, no te lo corrije
actualízalo con esta lista de canales...saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
-- listas mas de canales. HD  Y SD ordenados
--y lista diales de plus..

Hola,

Perdona mi ignorancia pero si meto las listas de canales afecta directamente al firm que tengo instalado, en este caso es el ultimo del 27/03/2013.

Ahh y otra pregunta como puedo buscar AXN y FOX en sd, por que en todos los firm que he instalado solo estan en la lista como HD.

Gracias ¡¡¡
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola,

no afecta en nada al firm q tienes instalado. Para encotrar esos canales lo
Mejor es q hagas una busqueda del sat
Completa te llevaras alguna sorpresa de mas canales.
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola,

no afecta en nada al firm q tienes instalado. Para encotrar esos canales lo
Mejor es q hagas una busqueda del sat
Completa te llevaras alguna sorpresa de mas canales.

ok, muchas gracias ¡¡¡

 ;)
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Buenas, este archivo de corrige HDdb para que sirve? para reducir los cortes de señal o para ver mejor los Hd?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas, este archivo de corrige HDdb para que sirve? para reducir los cortes de señal o para ver mejor los Hd?
hola, es un arreglo para los HD  en los iris 9600 y 8800 de los bin
en versiones mas antiguas  de firmware, los nuevos vienen arreglados.
no, tiene nada q ver con el estado del servicio.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas , quedria saber si se pueden ver multideporte 1,2,3 ! Porque tengo el canal l multi ino se me be nada!
Espero respuesto un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas , quedria saber si se pueden ver multideporte 1,2,3 ! Porque tengo el canal l multi ino se me be nada!
Espero respuesto un saludo

en el servicio multipantalla 1 están para 19:10 independiente V argentinos junior..
no se si por swcmd te abrirá o puedes probar con los server cccam.
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
y en el servicio multipantalla 2 ya han pasado --sampdoria V fiorentina..
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas , quedria saber si se pueden ver multideporte 1,2,3 ! Porque tengo el canal l multi ino se me be nada!
Espero respuesto un saludo
el multipantalla 1 esta abierto por cccam
saludos..
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
ok, pero a ver yo actualize el firm el sabado y namas me sale un canal que se llama c multi i alli no se me veia nada lo tengo con swcam, tendria que meterle alguna lista de canales para que me saliera el multi 1, 2, 3 ! o tengo que ponerlo por ccam?
lo siento por mi ignorancia silestone pero soy muy novato!
un saludo
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
para abiri el cccam tengo que pagar algo?

pero ya te digo que en la lista de canales no me sale namas que un multipantalla! no me sale multipantalla 1, 2 , 3 como en que c futbol me sale el 1 i, 2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
para abiri el cccam tengo que pagar algo?

pero ya te digo que en la lista de canales no me sale namas que un multipantalla! no me sale multipantalla 1, 2 , 3 como en que c futbol me sale el 1 i, 2

pagar..solo faltaba eso, pon esta lista de canales y en el 822 dual esta el canal ONNN
están pasando el clausura 2013.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO