PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm febrero Iiris 9600 hd 02 no hay luz  (Leído 2281 veces)

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Hola, he metido el firm, pero no hay luz. primero lo que hice fue meter la rom original porque se me habia bloqueado, al acabar de actualizar me sale el mensaje de "unauthorized software", metí el firm de febrero y no hay luz, es más ahora se bloquea y se reinicia solo.. alguna solucion? gracias.
« Última modificación: 01/07/2016, 15:28 por martilium »
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Yo volvería a instalarle pero haz primero un reset de fabrica
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Yo volvería a instalarle pero haz primero un reset de fabrica

He reseteado y he vuelto a instalar el firm de feberero pero no hay luz.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
He reseteado y he vuelto a instalar el firm de feberero pero no hay luz.
te he leido que poniendo firm original y el de octubre tampoco te funciona, a un chico de otro foro tampoco se recuperaba con ningun firm y al final solo le funciona poniendo cccam
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
te he leido que poniendo firm original y el de octubre tampoco te funciona, a un chico de otro foro tampoco se recuperaba con ningun firm y al final solo le funciona poniendo cccam

tampoco me funciona con firm original + firm de octubre. Puede ser algún problema de serial?
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
tampoco me funciona con firm original + firm de octubre. Puede ser algún problema de serial?
es posible que sea tema de serial, mira ver si te funciona por cccam
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
Hola, serial de detrás del deco es: SN_23_00_06 12_10148664

En el menu version: S/w R_APP.3001_BL.0002
                            Versión de F/W: Vacío

Ccam no lo he probado , tampoco me interesa el ccam , quería hacerlo funcionar con el server goodcam.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola, serial de detrás del deco es: SN_23_00_06 12_10148664

En el menu version: S/w R_APP.3001_BL.0002
                            Versión de F/W: Vacío

Ccam no lo he probado , tampoco me interesa el ccam , quería hacerlo funcionar con el server goodcam.
Si todo durase siempre..mal negocio.Posiblemete ya lo tengas caducado, y si no quieres usar cccams, entonces a pasar por caja.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO