PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me salen ---- en el display deko 9700 combo  (Leído 2684 veces)

Registrado:
25/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola a todos tengo un problema con un 9700 combo y esque al encenderlo me salen rayas o simbolos raros dependdiendo de que boton pulse, he intentado hacerle el reset con el usb cargando el archivo rom pero no hace nada de nada, alguien ha tenido este problema? gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola a todos tengo un problema con un 9700 combo y esque al encenderlo me salen rayas o simbolos raros dependdiendo de que boton pulse, he intentado hacerle el reset con el usb cargando el archivo rom pero no hace nada de nada, alguien ha tenido este problema? gracias
¿ has seguido paso a paso este manual ?
Descargate este firm: Lo copiamos en el pendrive previamente formateado a fat32, y lo conectamos al usb del receptor.Apagamos el deco completamente con el botón de atrás.Pulsamos cualquier botón del frontal del deco con el deco apagado, sin dejar de pulsar el botón, le damos al interruptor trasero del receptor para encenderlo. Comenzará la recuperación y cuando termine el receptor se reiniciará solo.Listo! Ya tenemos el deco de nuevo funcionando.
« Última modificación: 25/06/2016, 12:30 por jos82 »
Registrado:
25/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
si jos82 todo eso ya lo he hecho y he probado con unos cuantos usb por si acaso, antes de preguntar estudie el tema, pero nada no consigo nada la tv tampoco reconoce el deko es como que esta muerto aunque yo creo que es que no reconoce ningun usb porque cuando se estropeo salio un mensaje en la pantalla que decia algo del usb y dejo de funcionar, muchas gracias por tu respuesta jos82

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO