HD Decodificadores > IRIS HD

mod iris 9600

(1/2) > >>

kykyly:
Estoy realizando esta modificación en el iris, he quitado la eprom sop8 y he puesto un zocalo para montar la nueva eprom dip8 esta es de 8Mb pero las hay de 16Mb (25q128) las he pedido y probare las dos en 15 dias estarán aquí, o eso espero. No he podido leer la eprom quitada pues con la manipulación se jo..io  una patilla y no puedo ponerla en el programador  (de 12€). He localizado una herramienta para nuestro iris pone algo de cambiar el nº de serie –Mac. no lo he probado pues no tengo eprom , ya comentareis. Os subo fotos y la herramienta

Un saludo


[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]

ismifm:
WOW, INTERESANTE.
con esto se pueden vivir los iris caducados!
que alguien lo pruebe

kykyly:
Hola a todos
Conseguí el dump de una epprom buena y lo cargue en una eprom de las nuevas que además es de 16mb(25q128) la que trae es de 8mb (25q68) y funciona. después de conectarlo a la tele mire el nº de serie y era distinto al mío , ósea que el nº de serie venia en el dump de la otra eprom( la copia se realizo con epz2010) ahora tengo luz hasta el 06-2015
el siguiente paso es localizar el nº de serie en el dump y poder editarlo
Seria más fácil de localizar si tuviese el dump de otra eprom y poder compararlo con algún editor hexadecimal.
Tenía un deco caducado y ahora tengo luz por iks
Animarse  entre todos seguro que lo conseguimos

Un saludo

 

jmostrebu:

--- Cita de: kykyly en 14/10/2014, 15:40 ---Hola a todos
Conseguí el dump de una epprom buena y lo cargue en una eprom de las nuevas que además es de 16mb(25q128) la que trae es de 8mb (25q68) y funciona. después de conectarlo a la tele mire el nº de serie y era distinto al mío , ósea que el nº de serie venia en el dump de la otra eprom( la copia se realizo con epz2010) ahora tengo luz hasta el 06-2015
el siguiente paso es localizar el nº de serie en el dump y poder editarlo
Seria más fácil de localizar si tuviese el dump de otra eprom y poder compararlo con algún editor hexadecimal.
Tenía un deco caducado y ahora tengo luz por iks
Animarse  entre todos seguro que lo conseguimos

Un saludo

 

--- Fin de la cita ---


Hola , siento desilusionarte ¡¡¡¡¡¡ , después de las pruebas que realice hace tiempo , con los cambios de eprom , cuando el servidor se da cuenta que hay dos seriales iguales ( Te lo muestra en menú 6666 Goodcam que esta duplicado ) con el tiempo banean ese serial , y deja de visionarse , valla que ya no te conectara ninguno de los dos a Goodcam . De ese modo quedan fuera de servicio los dos decos con el mismo serial ..

Es una medida de seguridad que tiene el servidor Goodcam , como los servidores cccam , para que no dupliques nada ¡¡¡¡¡





kykyly:
gracias jmostrebu
esta medida de seguridad ya la tenia presente.
la idea es localizar el nº de serie y que cada uno lo edite con su nº.
ejemplo   23-00-09-12 12345678   seria cambiar por ejemplo el -09- por otro nº e ir probando. serian seriales distintos pues tambien cuentan los ultimos numeros.
esta es la idea , pero esta resultando dificil localizar la ubicacion del nº de momento.
espero vuestras opiniones

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa