HD Decodificadores > IRIS HD

No se me ven los canales

(1/4) > >>

ancor:
hola buenas tardes
desde ayer no se me ven los canales en mi iris 9600 hd 02.Se me ven las llaves doradas pero el canal no.Y en los ajustes de antena me aparece un 86% de señal pero un 0% de calidad.Puede ser problema de antena comunitaria?¿?

ancor:
alguien me puede ayudar?¿?

jdomingo25:
no se te ven   ninguno , ni  los  libres , la antena es comunitaria o  individual ,  esas alimentando el lnb  si es individual

ancor:
en la lista de canales me aparecen las llaves doradas,pero cuando clico en el canal,me sale en la pantalla sin señal.me meto en el menu,clico 6666 y voy a goodcam,le doy y cuando me sale la lista le doy a update list,me salgo pero sigue igual,los canales con las llaves doradas pero no se me ven.la antena es comunitaria.Puede ser que como ayer llovio bastante por mi zona se haya jodido algo.Que mas pruebas puedo hacer?¿?

ancor:
como conectada me imagino porque cuando accedo al 6666 y activo el goodcam,se pega un rato como 1 min y despues me sale la lista que cogió,y arriba me dice connect suscefull(o algo asi) y entonces yo le doy al verde para descargar la lista,me salgo del todo y cuando estoy en la lista de canales le voy dando y me sale la pantalla negra.Acabo de hacer un barrido por todos los canales y algunos q se me ven se me ven pixelados.Otros no pero niinguno de futbol ni de champions se me ve.El motogp normal si se me ve,pero el hd no,al igual que los de f1.Lo raro es que me voy a instalacion,lista de satelites y me pongo encima del satelite Astra 1c2c y me sale señal 90% y calidad 60% en el canal puesto en el deco TVE 1.Pero la imagen por detrás no se ve,sino se ve pixelada a cuadros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa