PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias nuevas caducidad Iris  (Leído 199563 veces)

25/08/2014, 18:29 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#45
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Hola he visto un mensaje en otro foro de iris y dicen desde IRIS "oficial" que han cambiado el firm para que todos los decos funcionen.
La cosa es que de mi menu oculto al ponerle el firm de julio "nuevo" me ha desaparecido el servidor swcam (que era el que me funcionaba) y me ha aparecido uno GOODCAM, la cosa es que el GOODCAM es como el cccam que tenia antes pero se me queda en "waitin" todo el rato.
Alguien me puede orientar para ver si al final no tengo que cambiar el deco??
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
PD: he visto que se le pueden poner unos codigos pero no se como ............... ayudaaaa  :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 25/08/2014, 18:30 por palancoenmadrid »
25/08/2014, 19:46 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#46
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
14/20
Mensajes
645
en cuanto amortizar ,si claro que lo hemos amortizado pero os pongo de ejemplo hace año y medio yo iris 9600 hd ,un conocido cristor hd el sin fecha de caducidad y rulando y yo con tiempo limite si no sacan nada a oscuras.Ya me puse las pilas con el cccam por que decian que no hiban a caducar pues mira del dicho al hecho hay mucho trecho,como estabilidad goodcam,pues ccam va en algunos canales muy bien  pero yo tengo un problema con el pl*s li*a HD pues tiene muchos cortes he probado con 3,2,1 cline y nada, si alguien me puede ayudar solo en este canal,gracias. ::) ::)
27/08/2014, 17:22 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#47
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola, yo al leer lo de la fecha de caducidad, también investigue el tema de las lineas cccam para ir preparando el terreno, pero prefiero goodcam tiene menos saltos.
27/08/2014, 22:48 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#48
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola, yo al leer lo de la fecha de caducidad, también investigue el tema de las lineas cccam para ir preparando el terreno, pero prefiero goodcam tiene menos saltos.
menos saltos? Yo tengo un 9600 hd y ahora lo tengo por cccam, y te aseguro que con lineas buenas va tan bien o mejor que goodcam.y eso que este deco no es de los mejores para cccam . intentar probar una linea buena y ya veras que va muy bien y se ve algunas cosas mas.
28/08/2014, 14:52 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#49
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
de verdad que a veces no entiendo cosas que pasa aquí.no se porque se han borrado mensajes que habia hablando de las lineas y como le van a cada uno.creo que no infrigen ninguna norma del foro y por tanto no se porque se borran.en fin.a lo mejor es algo que se escapa a mi entender.
28/08/2014, 15:14 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#50
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
de verdad que a veces no entiendo cosas que pasa aquí.no se porque se han borrado mensajes que habia hablando de las lineas y como le van a cada uno.creo que no infrigen ninguna norma del foro y por tanto no se porque se borran.en fin.a lo mejor es algo que se escapa a mi entender.
Para no volver a poner todos los mensajes que se han borrado, te voy a copiar uno tuyo:

Y de donde has sacado esa línea? Porqué yo tengo una liberty y otra ripe y no hay manera..
pues tengo las mismas que tu y una de Decovps,y las tres en Run y muy bien.algun microcorte a veces,pero muy leve,igual que con iks.yo lo veo bien la verdad.segun comentan por el foro,las ripe y las libertys no se llevan bien,no se si es lo que te pasa.no se si a mi por tener la otra,le ayuda.no se,ya esto son pensamientos mios.

 ¿Me quieres decir lo que pintan las lineas Cccam en un hilo sobre la caducidad?, las lineas Cccam se usan en cualquier marca y no tienen nada que ver con el IKS de cada marca.
 Si se hubiese abierto una duda en un hilo aparte seguro que todavia estaria publicado el post.
 Saludos.
« Última modificación: 28/08/2014, 15:21 por Unamigo »
28/08/2014, 15:24 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#51
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Pues creo que venia al hilo a lo que comentaba el otro forero.el decia que tenia liberty y ripe y se le cortaba mucho con iris 9600, le dije que yo tenia las mismas y una de decovos y me iba bien.y le di un consejo que se comenta en el foro de poner solo una de las dos.me pregunto que tiene eso de malo?.en todo el hilo se habla continuamente de cccam (solo hay echarle un vistazo a los post anteriores).ya que los que hemos confiado en iris y nos han dejado tirados,nos estamos buscando la vida con cccam.de eso se esta hablando en todo el hilo,porque la mayoria que entramos aqui,es porque nos ha caducado el iks y hablamos de las cccam.o por lo menos esa es la impresion que da el hilo.Pero en fin,tu eres el moderador y tu dispones.un saludo.
« Última modificación: 28/08/2014, 16:29 por silsanru »
28/08/2014, 15:56 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#52
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
A alguien le caducó el iks hace poco i se le a renovado solo? Si es así k lo diga i salimos de la duda.
28/08/2014, 19:24 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#53
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Pues creo que venia al hilo a lo que comentaba el otro forero.el decia que tenia liberty y ripe y se le cortaba mucho con iris 9600, le dije que yo tenia las mismas y una de decovos y me iba bien.y le di un consejo que se comenta en el foro de poner solo una de las dos.me pregunto que tiene eso de malo?.en todo el hilo se habla continuamente de cccam (solo hay echarle un vistazo a los post anteriores).ya que los que hemos confiado en iris y nos han dejado tirados,nos estamos buscando la vida con cccam.de eso se esta hablando en todo el hilo,porque la mayoria que entramos aqui,es porque nos ha caducado el iks y hablamos de las cccam.o por lo menos esa es la impresion que da el hilo.Pero en fin,tu eres el moderador y tu dispones.un saludo.
Pues hasta puede que tengas razón...... lo habia visto de otra forma y nó desde ese punto de vista.
 Saludos.
28/08/2014, 22:09 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#54
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Pues hasta puede que tengas razón...... lo habia visto de otra forma y nó desde ese punto de vista.
 Saludos.
por eso es un foro, para hablar de los distintos puntos de vista, jeje. No me mal interpretes, no quiero dar lecciones de nada y menos de estos temas, del cual soy novato, solamente dar mimipinion desde como yo lo veo.que como dices, no lo habias visto igual.eso es lo bonito, hablarlo y aclararlo exponiendo cada uno su punto de vista. Un placer debatir contigo Unamigo ( y no es peloteo, jaja),asi debe ser, hablando se entiende la gente.si los que tienen poder aclararan las cosas igual, el mundo seria diferente, verdad?puf, me estoy poniendo .......un gran saludo.
31/08/2014, 00:18 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#55
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Me ha mandado por whatsapp,un amigo mio que se mueve tambien por estos mundos, que ha visto por internet, pero no me ha contestado aun y no se donde, que van ha sacar un firmware que renuevan la caducidad de los iris 9600hd. No se si es verdad o no, lo reitero, solo pongo aqui una información que me ha llegado para compartirla y preguntar si alguien sabe algo.Repito que no se si es verdad o no, solo por si alguien sabe algo mas o es un bulo.
« Última modificación: 31/08/2014, 00:23 por silsanru »
31/08/2014, 10:12 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#56
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
14/10
Mensajes
30
Hay comentarios, pero que sea verdad me extraña, ojalá.
01/09/2014, 13:15 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#57
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Estoy intentando hablar con el que me lo dijo para que me lo aclare un poco mas.cuando sepa algo mas, lo pondre aqui ipso facto
01/09/2014, 15:44 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#58
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
18/22
Mensajes
86
buenas yo tengo un iris 9500 HD y me caduca teóricamente en noviembre, todo lo que se esta hablando en este es post es aplicable a mi deco también??? y al igual que he leído aquí mismo donde y como se pueden conseguir las ripes o las liberty para verlo atreves de cccam?
01/09/2014, 17:04 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#59
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
hola yo tengo dos comprados en la misma fecha y uno ya me caduco y el otro ahora en noviembre y para las liberty en el apartado sever gratuitos y le bien todo es facil

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO