PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 482460 veces)

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola, tengo un Iris 9600 hd 02, y se los canales codificados no se me ven, e seguido todos los pasos pero el que me falta es el codigo de activacion de Goodcam, alguien sabe de cual es este codigo?? estoy ya un poco desesperado :(


Hola colega, Menu /6666 / ok sobre Goodcam. saludos
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Con el firm de febrero funcionando un stelar st25 caducado desde hacia mas de un año, me ha dado hasta octubre del 2016. He de decir que lo he tenido que actualizar como si tuviera el deco bloqueado, ya que al intentar actualizarlo de la manera habitual mostraba el siguiente mensaje "no archivo del partido"

Hola tengo el mismo problema me dice "no archivo del partido" pero cuando lo renombro y lo llamo rom.bin y lo intento instalar apgando y con el boton de subir canal apretado me dice update file format wron. Asi que de ninguna forma puedo actualizarlo. He probado 5 firmware distintos. Alguien me puede ayudar??

Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola tengo el mismo problema me dice "no archivo del partido" pero cuando lo renombro y lo llamo rom.bin y lo intento instalar apgando y con el boton de subir canal apretado me dice update file format wron. Asi que de ninguna forma puedo actualizarlo. He probado 5 firmware distintos. Alguien me puede ayudar??

Gracias
Cuando sale ese mensaje significa que el archivo está corrupto, mal descargado o subido.
Registrado:
02/04/2016
Gracias:
91/0
Mensajes
5
lo veo muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiimassssssssssssss graciassssss :choca205vv5:
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola a todos,

Tengo un problema con un deco IRIS 9600 HD 02 que me trae por la calle de la amargura.

Yo tengo uno de estos modelo al que recientemente le renové de manera fácil la caducidad con el nuevo firmware de 13/02/2016 y, en base a ello, compré hace unos días uno idéntico al mío de  segundamano recien caducado para un familiar (según su antiguo dueño venció hace un par de meses). La idea era ponerlo en funcionamiento facilmente como el mío, gracias al nuevo firmware de febrero de esta año, y al ser este el mismo que el mío poder ayudarle en cualquier duda que pudiera tenera.

Pues bien, en esto nuevo deco de segundamano no consigo reestablecer la conexión:

- Ni metiendo el último firmware de 2016
- Ni metíendoselo instalando previamente el de fábrica (rom.bin)
- Ni metiéndole el de octubre de 2014
- Ni metiéndoselo instalando previamente el de fábrica (rom.bin)

Me aparece constantamente el mensaje dentro del servidor Goodcam del menú oculto "The account was out of date".
El dueño me ha dicho que nunca le ha metido el firmware W8 (no sé como comprobarlo).
Su serial (23.00-13.12-XXXXXXXX) no me parece que esté baneado.
Sólo consigo ver son los canales en abierto pero en los de pago no se ven ni las llaves.
He comparado los parámetros de funcionamiento con el mío, que va muy bien, pero no veo nada raro.
La conexión a internet es por cable y correcta (prueba de paquetes de datos).

¿Alguna ayuda a este rompecabezas?.

Un saludo y gracias a todos.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola a todos,

Tengo un problema con un deco IRIS 9600 HD 02 que me trae por la calle de la amargura.

Yo tengo uno de estos modelo al que recientemente le renové de manera fácil la caducidad con el nuevo firmware de 13/02/2016 y, en base a ello, compré hace unos días uno idéntico al mío de  segundamano recien caducado para un familiar (según su antiguo dueño venció hace un par de meses). La idea era ponerlo en funcionamiento facilmente como el mío, gracias al nuevo firmware de febrero de esta año, y al ser este el mismo que el mío poder ayudarle en cualquier duda que pudiera tenera.

Pues bien, en esto nuevo deco de segundamano no consigo reestablecer la conexión:

- Ni metiendo el último firmware de 2016
- Ni metíendoselo instalando previamente el de fábrica (rom.bin)
- Ni metiéndole el de octubre de 2014
- Ni metiéndoselo instalando previamente el de fábrica (rom.bin)

Me aparece constantamente el mensaje dentro del servidor Goodcam del menú oculto "The account was out of date".
El dueño me ha dicho que nunca le ha metido el firmware W8 (no sé como comprobarlo).
Su serial (23.00-13.12-XXXXXXXX) no me parece que esté baneado.
Sólo consigo ver son los canales en abierto pero en los de pago no se ven ni las llaves.
He comparado los parámetros de funcionamiento con el mío, que va muy bien, pero no veo nada raro.
La conexión a internet es por cable y correcta (prueba de paquetes de datos).

¿Alguna ayuda a este rompecabezas?.

Un saludo y gracias a todos.



Hola , para comprobar que el deco tiene firm W8 mira este hilo en Respuesta #108 pagina 8 .

https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manual-para-volver-atras-del-w8/msg3389767/#msg3389767

saludos
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Gracias Fara. Si esa es la interface del W8 (se parece mucho a la del nuevo 9700 HD 02) entonces este que compré de segundamano está límpio: la interface que lleva es la tradicional de toda la vida del 9600 HD 02, igualita que la del otro deco que ya tenía en propiedad comprado en tienda. Por lo tanto, ya hemos descartado uno de los posibles problemas del por qué este segundo deco usado no se está caducado y no se conecta a internet vía Goodcam se le ponga el firmware que se le ponga.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días prueba a formatear el PEN a fat32 1° dejarlo limpio vuelve a ponerle el firm haber si así te lo coje !!

Si no te deja probaste varios firms te quedara la opción de usar Lineas cccam que hay  en el foro!!

Un Saludo Buen día  :) :)
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola Wilfred. No sé si me expliqué bien: el deco me coge los firmwares sin problemas, otra cosa es que sirvan para algo. Y respecto de usar líneas CCCam no es algo válido: porque las gratuitas duran máximo 24 horas y es un rollo estar cada dos por tres cargándolas en el deco y las de pago (de 3/4 euros més para arriba) no es algo que creo quiera el familiar a quien se lo he comprado. Un saludo y gracias por tu respuesta.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
8/8
Mensajes
27
La actualiacion no los coje todos los seriales de los Iris ese seguro es uno de ellos,solo podras verlos por cccam
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No veo el firmware necesario, alguién podría ayudarme?  :'(
Gracias!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
No veo el firmware necesario, alguién podría ayudarme?  :'(
Gracias!
Está en el primer post.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
29/11
Mensajes
9
Hay algo nuevo despues de rom original y firm de Oct 14
« Última modificación: 19/06/2016, 19:17 por FK »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Perfecto amigo me alegro que te funcione 6 meses mas. ;) ;)
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
La actualiacion no los coje todos los seriales de los Iris ese seguro es uno de ellos,solo podras verlos por cccam

Hola Mix5,

En primer lugar y antes de nada agradecerte la opinión. Respecto de lo que dices fue una de las primeras cosas que pensé... pero no me cuadra, porque el serial de mi deco (23.00-13.12-XXXXXXXX) no está, salvo error de interpretación por mi parte, entre los seriales que no pueden renovar caducidad. Según dice este hilo al inicio, que es algo ambiguo:

"Todos los decos fabricados con los seriales 23 00 07.11, 23 00 08.15 y 23 00 09.26 tienen 18 meses de servidor"
"A partir del serial 23 00 10.19 del año 2012 hacia adelante están funcionando"
"Los Nuevos modelos que han sacado tienen 24 meses"
"Si tu modelo esta dentro de ese rango de fecha y no te funciona es x que caduco el servidor"
"Con este fimware se soluciona fecha de caducidad"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO