PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 479040 veces)

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
5
Gracias compañeros por vuestro apoyo, no se que haríamos sin vosotros.
Ánimo y de nuevo gracias
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/27
Mensajes
41
Yo me alegro por todos, pero vuelvo a decir y espero que no me borren otra vez el mensaje, que este firmware llega tarde, ha sido un cambio en la política de Iris porque ya no venden y quieren recuperar prestigio. ¿A los que nos caducó y compramos otro receptor de otra marca que hacemos ahora? Diréis que suerte tengo ahora, tengo dos decos. Yo no quería dos decos, quería este firmware hace un año.

¿Se puede hablar y comentar no?
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
estoy de acuerdo contigo llego muy tarde
Registrado:
05/02/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
56
A mí me ha funcionado, tenía el Deco solo para tirar de cccam , pero ahora ya también de goodcam.
He visto que la lista que trae por defecto es muy antigua, he cambiado por otra más actual, pero sobre ese tema quería comentar una cosita, por qué dependiendo de la lista de canales que meta, hay algunos canales que me ponen sin señal y se ven a trompicones, pero sin embargo cambio a otra lista y y si se me ven perfectamente, le suele pasar eso a alguien, tengo antena comunitaria para astra
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
23
Buenos dias provado el firmware del dia 13.02 y funciona OK caduca en Agosto de este año.SALUDOS :buenpost:
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
35/1
Mensajes
7
Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada


    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .




 ;) ;) ;)
es imposible donde esta el enlace plis
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
35/1
Mensajes
7
Perfecto, pero no con cccam.
Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada


    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .




 ;) ;) ;)
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8604
Mensajes
4774
sirve para el stelar st 25?

Es lo mismo el stelar -25 ke el iris nosotros tenemos un garito ayi tenemos un stelar le pongo lo mismo ke al iris 9600 o 9500 ke también tengo.

Funciona con los mismos finwares el ke tenemos ayi nos keda x goodcam hasta abril  2017.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8604
Mensajes
4774
es imposible donde esta el enlace plis
Ke lo mirais desde el mvl ¿? desde el pc se ve bien claro el enlace esta en zippyshare
Registrado:
05/02/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
56
Alguien ha probado que funcione estable con líneas cccam?
Registrado:
05/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
soy muy nuevo pero me gustaría saber si tengo el ultimo frim de 2015 que tiene validez hasta febrero de 2017 con este nuevo de 2016 se me mantiene la fecha de caducidad o la pierdo?
gracias.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Gran trabajo!!!!, a  mi me ha funcionado con el deco viejo caducado, muchísimas gracias!!!!
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
soy muy nuevo pero me gustaría saber si tengo el ultimo frim de 2015 que tiene validez hasta febrero de 2017 con este nuevo de 2016 se me mantiene la fecha de caducidad o la pierdo?
gracias.
  seguro que te va hadar asta agosto
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/8
Mensajes
64
atencion con firmware w8 lo he puesto y me lo ha activado hasta agosto de 2016
asi que con w8 tambien vale
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
13
Estas seguro que te amplia la fecha ? Amigo con el w8 ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO