HD Decodificadores > IRIS HD

Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016

(1/189) > >>

wilfred:
Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada


    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado
    Este es el menú de los decos que tienen instalado la famosa w8.
   

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .



Spoiler (click para mostrar/esconder) var zippywww="www83";var zippyfile="idiXkQGg";var zippydown="ffffff";var zippyfront="000000";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=20;var zippyauto=false;var zippyvol=80;var zippydwnbtn = 1;
Enlace alternativo.
Spoiler (click para mostrar/esconder)https://anonfile.com/AaK4L0vcnb/IRIS9600HD-13_2_16_RECUPERAR_zip ;) ;) ;)

miguel1966:
Pero si se le mete ese firmware se activan el godcccam para siempre

gabigol:
Ami mo me funcionó saludos

gabigol:
A los 9600 ya caducados no creó que les vaya a funcionar igual a otro le va    y no tequita la fecha da unos meses más por lo que he leído

gabigol:
Este firware es como el de enero nada w8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa