PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 483093 veces)

Registrado:
20/08/2016
Gracias:
4/9
Mensajes
11
Con el sofware de febrero probe y no iba, voy a probar de nuevo con el de la pag. 1 de este hilo, ya os contare. Por cierto, me equivoque, mi parabolica esta hacia Astra, no hacia Hispasat.
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
    Hola, anoche se me veían los canales y hoy todo en negro... ¿qé puedo hacer...? Puse el de agosto de 2016 y me daba muchos problemas y ahora tenía el de febrero de 2013 y como un tiro con las francesas en ASTRA e incluso con las polacas en Hot bird...
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
4/9
Mensajes
11
Con el sofware de febrero probe y no iba, voy a probar de nuevo con el de la pag. 1 de este hilo, ya os contare. Por cierto, me equivoque, mi parabolica esta hacia Astra, no hacia Hispasat.

Nada, sigue oscura la cosa.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Nada, sigue oscura la cosa.
Si con este firm no te se renueva...tendrás de usar cccam.Saludos.
Respuesta #560  http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-fimware-iris-9600-hd-01-y-02-13-02-2016/555/
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
   Ayer me instalé un firm con caducidad en febrero de 2017... Eso implica qe durará hasta esa fecha...? Hay alguno qe dure más...? Gracias....
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
   Ayer me instalé un firm con caducidad en febrero de 2017... Eso implica qe durará hasta esa fecha...? Hay alguno qe dure más...? Gracias....
Si te pone esa fecha, yo no tocaría nada..
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
9
Si te pone esa fecha, yo no tocaría nada..
Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada


    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado
    Este es el menú de los decos que tienen instalado la famosa w8.
   

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .




 ;) ;) ;)
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
9
Pero si se le mete ese firmware se activan el godcccam para siempre
.   De ya gracias por interesarte

Solo se me ven las radios  y no los programas de tv
Que debo hacer  ayudaaaaaaa
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
9
Funciona!!!!Mi deco llevaba 1 año caducado. Y con luz en todas las habitaciones

Mi deco solo emite canales de radio, que puedo hacer para ver los canales de tv

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
He leido por ahi que si tienes puesto el firm ultimo se renueva solo por dos anos esperemos haber si es verdad
Registrado:
31/08/2010
Gracias:
14/17
Mensajes
43
Nada, he probado con todos los firm posibles y el mismo mensaje The account was out of date.
Habá que esperar o cambiar de deco.
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
103/14
Mensajes
41
Hola a todos.

Mi Iris 9600 hd2 muere este 12 de septiembre despues de dos años funcionando a las mil maravillas. ¿Que puedo hacer para intentar alargar la vida del deco?
¿En caso de que no me sea posible que decodificador me recomendais?

Muchas gracias a todos los que manteneis vivo este foro. Es un lujo poder contar con tanta informacion.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola a todos.

Mi Iris 9600 hd2 muere este 12 de septiembre despues de dos años funcionando a las mil maravillas. ¿Que puedo hacer para intentar alargar la vida del deco?
¿En caso de que no me sea posible que decodificador me recomendais?

Muchas gracias a todos los que manteneis vivo este foro. Es un lujo poder contar con tanta informacion.
Yo esperaría al día 12 a que caduque, después ya hablaremos.Saludos.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
9
Mi deco solo emite canales de radio, que puedo hacer para ver los canales de tv


.   De ya gracias por interesarte

Solo se me ven las radios  y no los programas de tv
Que debo hacer  ayudaaaaaaa

 Gracias por contestar
Que fire  es mejor para que sea cccam
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Gracias por contestar
Que fire  es mejor para que sea cccam
Yo tengo uno con firm enero 2015 vía cccam perfecto otro con firm febrero 2016 perfecto tanto goodcam como cccam  :) un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO