PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 478881 veces)

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
porque tardan tanto en actualizar un nuevo filmare la liga ya empezó que quieren que cambiemos de receptor gracias un saludo para todo el foro y apoyarme un poco sino decimos nada nos mandan pagar cccam para eso compramos uno nuevo pero yo de otra marca iris NO
iris esta tardando mucho en regalarnos unos meses mas con un nuevo filmare alguien sabe que puede pasar que kieren que cambiemos de aparato...pido por todos nos deis unos meses y sacar un nuevo modelo para cambiar gracias
pido porfavor nos renovéis 3 meses mas para poder seguir confiando en iris gracias de parte de todos los que estamos sin luz
cuando tengáis me podeis reservar una para mi iris 9600 gracias
ME PUEDES PASAR UNA GRACIAS
yo pedi una hace dias y no estoy en la lista que esta pasando..... >:( >:( >:( >:(
si te sobra una me la puedes pasar gracias
que van a dar la cara es para que compréis mas nos engañaron con el filmare w8 y nos jodieron cambiar de marca
porque cada vez duran menos solo duran horas ya no duran ni 24 horas esta raul todo el día cambiando sobre todo los nuevos que pone
Esto es solo un ejemplo.¿ pagar por una cccam ? amigo, hay compañeros aquí en el foro que se esfuerzan cada dia por poner alguna, y no solo hablo de raul7 y nmigo95, somos muchos los que aportamos cada dia algo en el foro y tú solo pides y te quejas.Por suerte hay muchas marcas en el mercado, tan buenas como los Qviart...eres libre amigo.Suerte en tu nueva andadura con otra marca. Muchas suerte amigo.
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola estoy esperando el nuevo firmwar del iris9600hd2 metí la de febrero de goodcam y se me a caducado. Haber si alguien lo consiguiera o si supiera que hay alguno compatible. Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola estoy esperando el nuevo firmwar del iris9600hd2 metí la de febrero de goodcam y se me a caducado. Haber si alguien lo consiguiera o si supiera que hay alguno compatible. Gracias
Si te a caducado lo puedes seguir usando con el protocolo cccam.Saludos.
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
hola cracks, gracias a vuestra ayuda he conseguido resucitar mi iris 9600 HD hasta febrero de 2017. Muchas gracias a todos. Una pregunta, al meterle la actualización se me ha cargado la lista de canales que tenía. No se si sabeis de alguna forma de poder guardarme mi lista de canales y luego poder recuperarla.
Un saludo para todos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola cracks, gracias a vuestra ayuda he conseguido resucitar mi iris 9600 HD hasta febrero de 2017. Muchas gracias a todos. Una pregunta, al meterle la actualización se me ha cargado la lista de canales que tenía. No se si sabeis de alguna forma de poder guardarme mi lista de canales y luego poder recuperarla.
Un saludo para todos
Con el pendrive insertado en el deco, Menú + Ajuste + Actualizar, entramos en "Actualización USB/tar... y
 SAVEKEY (botón ROJO): CONFIGURACION DEL DECO (db-xxx.bin)
 SAVEBOX (botón AMARILLO): FIRMWARE (db-yyy.bin)
 GUARDAR… (botón AZUL): LISTA DE CANALES (db.bin)
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
14/1
Mensajes
34
Rojillo informa como lo has echo ?
Los demás también queremos disfrutar
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola rojillo haber si puedes poner en que enlace has actualizado para que te llegue a febrero. Gracias
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
gracias jos82. No he hecho nada he metido el firm por usb y me ha salido eso.
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
jos 82 me puedes decir como hacer luego para cargarla en el deco
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
29
Pues el mío caducado desde ayer y le meta el firm que le meta no resucita...así que no se, habrá que comprar otro??
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
19
El mio revivió en primavera con el firm de 2013.

Ahora ya caducado de nuevo hace 2 días no revive ni con masaje cardíaco.

Seguiremos con cccam para cosas puntuales . En total han sido casi 3 años....


saludos y gracias .
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
26
El mio caducó, he probado con el firm de 2013, 2014 y 2016 y nada de nada. Seguiremos con las cccam, aunque estaria muy bien un firm q los devuelva a la vida  :D :D :D
Saludos
Registrado:
31/08/2010
Gracias:
14/17
Mensajes
43
Mucho me temo que eso no va a pasar :-\
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
jos 82 me puedes decir como hacer luego para cargarla en el deco
Para cargarla al deco es lo mismo que como si actualizaras un firm.Menú, ajustes, actualizar.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
2
A mi me ha funcionada Ok
Llevaba dos años que solo podía utilizar cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO