PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware para Iris 9600 HD 02 y clones.  (Leído 99644 veces)

Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
tetetete lo de cccam es muy relativo.. si tienes una buena linea funciona bien y si tienes lineas malas le hechan la culpa al firmware..no crees?
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Pues por si sacan alguna con las pelis y el iptv que no los tiene

Ahora me ha quedado clara tu peticion
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
tetetete lo de cccam es muy relativo.. si tienes una buena linea funciona bien y si tienes lineas malas le hechan la culpa al firmware..no crees?

Pues no es asi , yo he probados varios firmwares con CCcam Free , y te puedo asegurar que las mismas Clines que en los primeros firmwares me daban muchos cortes las ponia en el firmware de Octubre y la diferencia es abismal , tambien hay que decir que hay servidores malisimos , que incluso funcionan mal en un clon chino de la dreambox.

Lo del funcionamiento del CCcam con el firmware de Octubre esta comprobado por muchos usuarios que conocen un poco del tema , para los novatos es mas complicado , el problema es que hay gente que no le gusta perder mucho el tiempo buscando y haciendo pruebas y buscan el camino mas facil , el que se lo den todo mascadito para ellos no molestarse.

Yo suelo recibir muchos privados preguntandome o pidiendome ayuda por cosas que estan en los foros a la vista de todo el mundo.

Saludos.
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
tetetete hasta hace 3 días estaba con el de octubre y he vuelto al de marzo y cccam va perfecto con buenas lineas esa es mi opinión de novato!jajajaja saludos.Estamos para ayudarnos y de este foro he aprendido mucho.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Disculpad la novatez pero...con un Stelar st 25 con firm de sept'14 en goodcam, influye algo las cLines y todo eso que hablais?
En caso afirmativo, como hago copia de seguridad de ellas y como reinstalo con nuevo firm?
Gracias avanzadas.

¿ No tienes guardado un archivo " .cfg " con el que metistes tus Clines al deco o las metistes a mano ?.
¿ Tampoco tienes los datos de esa Cline guardados en un documento de texto o word ? , con el Nombre del server , Puerto , User y Pass ??.

Saludos.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
tetetete hasta hace 3 días estaba con el de octubre y he vuelto al de marzo y cccam va perfecto con buenas lineas esa es mi opinión de novato!jajajaja saludos.Estamos para ayudarnos y de este foro he aprendido mucho.

Lo siento , lo de novato no iba por ti , como ya te dije  , si el de marzo te va bien pues estupendo , no hace falta que actualices , como ya dije anteriormente esto es para los que tengan otros firmwares que no sea el de W8 que les esten dando problemas.

Suerte que tu tengas buenas lineas , es una pena que no todos los usuarios  puedan tener acceso a ese server.

Yo tambien tengo varias lineas buenisimas , pero para hacer las pruebas utilizo las Free , que son con las que realmente se sabe si un firmware es mejor que otros.


Saludos.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
El enlace de descarga de este nuevo firm esta desactivado ,lo podriais volver a activar por favor.salu2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
El enlace de descarga de este nuevo firm esta desactivado ,lo podriais volver a activar por favor.salu2
Aquí lo teneis.Saludos.
« Última modificación: 01/02/2015, 08:40 por jos82 »
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
He metido eeste firm y me fallan algunos canales, sabeis porque? debo hacer busqueda completa?
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
Haz una búsqueda ciega.salu2 :)

Registrado:
06/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Gracias por el aporte del nuevo firm.

Yo soy de la filosofía de tetetetete, si algo funciona no lo toques.
Con firm de Octubre estoy super contento, la "pega" la información de los canales pero se soluciona con el botón EPG...

Seguiré con el que tengo hasta que de fallos y entonces me pasaré al de Enero.

Gracias compañeros, saludos!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
En este ultimo sale la info de canales.Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
24
Yo puse el del W8, reconozco que me va bien, soy un usuario novato no, lo siguiente. Mi miedo está en saber si algún día no habrá actualización para ese firm y así me quedaré  > :( , pero de momento voy bien con el.

Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Aquí lo teneis.Saludos.
gracias por el enlace lo voy a probar en un iris que tengo caducado
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
este firmware es para goodcam???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO