HD Decodificadores > IRIS HD

Poner en marcha Iris 2700HD nuevo

(1/1)

radgezito:
Buenos tengo un iris 2700HD que me acaba de llegar y solo consigo tener luz en canales extranjeros tipo aljazerra pero ni españoles...ni del plus...

Al entrar en el menú 6666 y intentar activar el goodcam I o el w-share me sale esto


[nofollow]

[nofollow]

Gracias.

jos82:

--- Cita de: radgezito en 30/07/2016, 16:52 ---Buenos tengo un iris 2700HD que me acaba de llegar y solo consigo tener luz en canales extranjeros tipo aljazerra pero ni españoles...ni del plus...

Al entrar en el menú 6666 y intentar activar el goodcam I o el w-share me sale esto






Gracias.

--- Fin de la cita ---
¿ tienes puesto el ultimo firm , conexión internet , etc?

jos82:
Activar la luz :
En primer lugar pulsa el botón Menú seguido de 6666, seleccionas Goodcam y pulsas el botón azul de nuestro mando para activarlo.

radgezito:

--- Cita de: jos82 en 30/07/2016, 17:27 ---Activar la luz :
En primer lugar pulsa el botón Menú seguido de 6666, seleccionas Goodcam y pulsas el botón azul de nuestro mando para activarlo.

--- Fin de la cita ---


Chicos ya lo he encontrado resulta que tengo fibra de movistar plus... y tengo 3 cacharros , el deco... uno donde me llega la fibra y el otro diría que es el router.

Pues tenia conectado el iris al trasto de la fibra... y al hacer la prueba del ping de internet me daba "ping" pero no era cierto... porque ha sido conectarlo directamente al router y se me ha activado el goodcam I

saludosssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa