PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con HDMI audio/Video Iris 9900 HD  (Leído 5706 veces)

Registrado:
20/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola a todos este es mi primer post espero no equivocarme con el sitio de publicacion ni nada parecido, si es asi lo siento.

Bueno les explico mi problema, tengo un iris 9900 HD  con el ultimo fw del 26 de agosto 2015 y solo lo puedo conectar por el cable rca cuando uso el hdmi la imagen se ve a veces con niebla otras veces no y nunca he conseguido que se escuche por hdmi y me tiene loco ya nose que hacer, pienso que es que el deco esta mal aunque nose si puede ser el fw aunque ya he probado con varios si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho  :D . vengo de un iris 9600 hd 01 que caduco y nunca tuve ningun problema de este estilo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos este es mi primer post espero no equivocarme con el sitio de publicacion ni nada parecido, si es asi lo siento.

Bueno les explico mi problema, tengo un iris 9900 HD  con el ultimo fw del 26 de agosto 2015 y solo lo puedo conectar por el cable rca cuando uso el hdmi la imagen se ve a veces con niebla otras veces no y nunca he conseguido que se escuche por hdmi y me tiene loco ya nose que hacer, pienso que es que el deco esta mal aunque nose si puede ser el fw aunque ya he probado con varios si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho  :D . vengo de un iris 9600 hd 01 que caduco y nunca tuve ningun problema de este estilo.

Buenas, pruebe a poner el deco en 1080i/720p seguramente lo tenga en 1080p. Aunque le fuera ido bien con el otro iris este a lo mejor no es compatible con su televisor en el formato de imagen 1080P. Por supuesto pruebe tambien con otro cable hdmi.


Saludos
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Si tienes la posibilidad, prueba tambien el deco en otra tv, no sea que haya un problema con el deco.
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Gracias por responder, si he probado otros cables y todas las resoluciones que me permite el deco y el rca es el único que funciona. Temo que este defectuoso el aparato. Un saludo
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Gracias por la sugerencia pero ya he probado en otras televisiones y nada, lo que es la imagen se ve aunque salga de forma esporádica una nieve  como cuando  antes sintonizabas la tv, el gran problema es que no consigo que de audio por hdmi supongo que estará mal la conexión porque me he quedado sin opciones. Un saludo
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
18
Coja una lupa y bastante iluminacion y examine muy detenidamente todos los pines de salida hdmi puede que alguno este mal. Despues del examen saque sus conclusiones de lo que vio.  No sive el examen a simple vista . Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO