PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con wifi iris 9600 hd 02  (Leído 1846 veces)

Registrado:
16/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola! tengo el firmware S2.0 tipo w8 y no soy capaz de conectar por wifi, tengo el dhcp desactivado y no encuentro en el apartado wifi donde debo colocar la ip manualmente
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola! tengo el firmware S2.0 tipo w8 y no soy capaz de conectar por wifi, tengo el dhcp desactivado y no encuentro en el apartado wifi donde debo colocar la ip manualmente

Deja si quieres el DHCP activado y no tienes que colocar ninguna ip manual.

SALUDOS
Registrado:
16/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
lo tengo por seguridad, y en otros decos iris lo he podido meter sin problema, en este no existe esa opción?
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
lo tengo por seguridad, y en otros decos iris lo he podido meter sin problema, en este no existe esa opción?

Hombre me imagino que si debe de tenerla, no tengo ese modelo, tengo un 8600 y si puedo meter ips manual.

Esto esta aqui en manual del 9600:

ACTIVAR WIFI/ETHERNET:
1- Accedemos a Menú/Ajuste/Configuración.       
2- Después en “Link type” elegimos “Wifi network” o “LAN”.         
3- Más abajo, en el mismo Menú/Ajuste, entrar en “Configuración”.       
4- Seleccionamos la manera de pillar la IP, etc., si por DHCP o Manualmente (yo elegí esta última). En caso de haber elegido Wifi, tendremos un apartado para añadir la clave.
5- Luego, seleccionamos la casilla de “AutoLink”.
6- En unos segundos deberá aparecer una pequeña ventana que diga Connect Succesfull, eso querrá decir que está conectado. Podemos probar la conexión en la opción “Ping prueba” o yendo en el mismo Menú a “Multimedia” y acceder a Internet, Youtube, etc.


SALUDOS.
« Última modificación: 30/01/2015, 21:39 por luigimaldini »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO