HD Decodificadores > IRIS HD
Problema Iris 9600 HD 2
(1/1)
ffs:
Buenas! Desde hace unos días un colega tiene un problema con su aparato y es que se le hizo de noche total y probamos mil cosas pero no damos con la solución. Antena, internet, calidad... está todo correcto pero no hay manera. Tenía el firm de octubre 2014 y probamos el de marzo y nada tampoco. A alguien le pasó lo mismo o tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
jos82:
Probad el de Febrero.Hay un hilo en esta misma sección.Suerte y saludos.
ffs:
--- Cita de: jos82 en 08/06/2016, 05:04 ---Probad el de Febrero.Hay un hilo en esta misma sección.Suerte y saludos.
--- Fin de la cita ---
El del 13-02-16? Si es ese ya lo probamos y nada tampoco, le aparece un mensaje "the account was out of date". A alguien le apareció?
jos82:
Habeis mirado la fecha de caducidad de goodcam? Menú+6666+ goodcam y ok.
Boycott:
Si no os funciona GOODCAM, probar cambiando de protocolo a CCCAM con una de las muchas líneas que hay en la sección CCCAM.
Un saludo!
Navegación
Ir a la versión completa