HD Decodificadores > IRIS HD

Problema Iris 9600 HD 2

(1/1)

ffs:
Buenas! Desde hace unos días un colega tiene un problema con su aparato y es que se le hizo de noche total y probamos mil cosas pero no damos con la solución. Antena, internet, calidad... está todo correcto pero no hay manera. Tenía el firm de octubre 2014 y probamos el de marzo y nada tampoco. A alguien le pasó lo mismo o tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

jos82:
Probad el de Febrero.Hay un hilo en esta misma sección.Suerte y saludos.

ffs:

--- Cita de: jos82 en 08/06/2016, 05:04 ---Probad el de Febrero.Hay un hilo en esta misma sección.Suerte y saludos.

--- Fin de la cita ---

El del 13-02-16? Si es ese ya lo probamos y nada tampoco, le aparece un mensaje "the account was out of date". A alguien le apareció?

jos82:
Habeis mirado la fecha de caducidad de goodcam? Menú+6666+ goodcam y ok.

Boycott:
Si no os funciona GOODCAM, probar cambiando de protocolo a CCCAM con una de las muchas líneas que hay en la sección CCCAM.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa