PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema router  (Leído 818 veces)

22/11/2015, 14:18 -

problema router

Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas,os queria preguntar por un pequeno problema q ue tengo.Tengo un deco iris 9600 hd2 el cual me funcionaba perfectamente hasta que hace un mes me cambie a movistar. Desde entonces todo problemas. Despues de varias llamadas he conseguido que me funcione mas o menos el wifi, pero el deco no hay manera. Tengo wifi, esta con conexion, pero no va, muchos cortes o no va. Sin embargo lo conecto al movil en modo router y va de maravilla. Con lo que sospecho que el problema es el router de movistar. Alguien esta con movistar y me podria decir como configurarlo para que funcione como debe?Gracias y un saludo.
27/11/2015, 05:03 -

Re:problema router

#1
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El router problemático es el mitrastar. Nadie tiene este router y tambien que este con timostar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO