PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi 9500 hd  (Leído 1755 veces)

27/08/2016, 01:01 -

problema wifi 9500 hd

Registrado:
26/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches, he puesto mi problema en presentacion pero como creo que ahi no debe de ir os lo pongo aqui porque no encuentro solucion:

Desde hace unos cuantos meses no se me veia el Deco pero por motivos de trabajo no he podido ponerme a mirar cual era el problema. Ahora que si tengo tiempo (me acaban de mandar al paro), me he puesto a trastear y he visto que no me reconocia el usb, me he bajado la ultima version del firm que he visto, he cambiado de pendrive, he actualizado a dicha version, he restaurado valores a fabrica y todo parecia bien hasta que ahora de repente no me encuentra ninguna red wifi...estoy desesperado, antes de hacer estas actualizaciones si me la encontraba (tanto la mia  lal que estaba conectado como a la del vecino) y ahora nada...me dice por favor intentalo de nuevo...si alguien me pudiera hechar una mano estaria eternamente agradecido ya que a hora por desgracia tengo mas tiempo libre.
27/08/2016, 07:43 -

Re:problema wifi 9500 hd

#1
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
supongo que el wifi que le tienes puesto es un adaptador usb ya que creo que los 9500 no venian con wifi.

Si es asi, puedes probar ese adaptador usb en otro sitio (por ejemplo en un PC) a ver si sigue sin detectarte las redes wifi, si es asi, logicamente es el adaptador.

Un consejo, intenta conectar el deco por cable de red y no por wifi.
27/08/2016, 23:09 -

Re:problema wifi 9500 hd

#2
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Lo he tenido siempre puesto con el Wifi "normal"sin adaptador y sin nada, buscando mi red, metiendole la clave y listo, ayer mismo estuve conectado pero de repente no me encuentra ni mi red ni la del vecino para que te hagas una idea, y no es problema de mi red ya que desde esa misma linea estoy conectado al movil y al pc por ejemplo...he estado leyendo cositas y no tengo muy buenas expectativas... a ver si a alguien se le ocurre algo
29/08/2016, 04:44 -

Re:problema wifi 9500 hd

#3
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Entonces, segun creo, sera que se te haya escoñado la tarjeta de red por lo que solo te quedan dos opciones:

o comprarte un adaptador usb wifi o conectarlo por cable que segun te leo supongo que lo tienes complicado.
29/08/2016, 10:54 -

Re:problema wifi 9500 hd

#4
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Exactamente yo tengo un 9500 con antena WiFi pero no el USB antena que trae el decó una antena aparte USB con mas alcance. Si no te tocara ponerlo en Lan con cable directo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO